Foro

Josito1970
Más integrado que la RDSI
08-09-2018
Resuelto

¿Cómo se puede establecer una multiconferencia?

Hola:

Me gustaría saber cómo se puede establecer una llamada a tres personas (creo que se llama multiconferencia) usando un móvil Movistar. Ayer traté de hacerlo, pero creo que dejé la primera llamada retenida, y lo que tengo claro es que mantuve activa la segunda llamada. Y también si ello supondría algún coste, tanto si lo hago con el móvil como con el fijo.

Gracias de antemano.

• Hola Josito1970,

Para móvil el servicio de multiconferencia te permite llamar hasta 5 números de forma simultánea de manera de que todos ellos participen en la conversación.

• Para inicar la multiconferencia con móvil, debe tener una llamada retenida  y una llamada activa . A continuación, hay que pulsar 3 y tecla de llamar . En ese momento las tres partes  quedan en comunicación simultánea.( A+B+C)
    • Para añadir un nuevo conferenciante  hay que retener la Multiconferencia (A+B+C) pulsando 2 y tecla de envío, y a continuación establecer una nueva llamada (D). Para añadir la nueva llamada (E) a la Multiconferencia , hay que pulsar 3 y tecla de envío y establecer nueva llamada (E)

El precio de activación de este servicio es gratuito.

Las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origine. En la Multiconferencia de llamadas siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá del plan de precios que tenga el cliente.

El resto de acciones que conllevan la Multiconferencia, (desconectar a un conferenciante, conmutar entre llamadas y finalizar la Multiconferencia) no tienen coste.

Un producto similar dentro de los servicios de MoviStar Fijo es el servicio “Llamada a tres” Limitado eso si a tres interlocutores y tiene un coste mensual de 5€.

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

Saludos, Isabel G.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2018

Hola @Josito1970

Ya hemos comprobado que te has cambiado el nick. En cuanto al servicio de multiconferencia te confirmamos que también lo tienes activado en tus líneas.

¿Tienes alguna consulta más?

Saludos Elizabeth b.

Josito1970
    09-09-2018

Buenas tardes:

Si puede ponerme un nombre de usuario similar a Josito19, o cualquier cosa parecida, se lo agradecería.

Saludos nuevamente.

• Hola Josito1970,

Recibido el mensaje con los datos slicitado, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

Te recordamos que  es necesario que modifiques el usuario. Si prefieres puedes indicarnos el nombre de usuario que quieres en privado y nos encargamos del cambio.

Saludos, Isabel G.

• Hola Josito1970,

Para el movil el servicio multiconferencia no tiene coste, para el fijo el servicio similar es llamada a 3 y tiene un coste mensual de 5€.

Si quieres que activemos los servicios envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Por otra parte te informamos que , atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público, por lo que es necesario que modifiques el usuario. Si prefieres puedes indicarnos el nombre de usuario que quieres en el privado y nos encargamos del cambio.

Saludos, Isabel G

Josito1970
    09-09-2018

Buenos días:

Quisiera que me dijérais como se puede hacer para hacer el servicio multiconferencia. Tengo un servicio Fusión + a mi nombre con dos líneas móviles.

Gracias

Josito1970
    09-09-2018

Muchas gracias y un saludo.

• Hola Josito1970,

Para móvil el servicio de multiconferencia te permite llamar hasta 5 números de forma simultánea de manera de que todos ellos participen en la conversación.

• Para inicar la multiconferencia con móvil, debe tener una llamada retenida  y una llamada activa . A continuación, hay que pulsar 3 y tecla de llamar . En ese momento las tres partes  quedan en comunicación simultánea.( A+B+C)
    • Para añadir un nuevo conferenciante  hay que retener la Multiconferencia (A+B+C) pulsando 2 y tecla de envío, y a continuación establecer una nueva llamada (D). Para añadir la nueva llamada (E) a la Multiconferencia , hay que pulsar 3 y tecla de envío y establecer nueva llamada (E)

El precio de activación de este servicio es gratuito.

Las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origine. En la Multiconferencia de llamadas siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá del plan de precios que tenga el cliente.

El resto de acciones que conllevan la Multiconferencia, (desconectar a un conferenciante, conmutar entre llamadas y finalizar la Multiconferencia) no tienen coste.

Un producto similar dentro de los servicios de MoviStar Fijo es el servicio “Llamada a tres” Limitado eso si a tres interlocutores y tiene un coste mensual de 5€.

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

Saludos, Isabel G.