Hola a todos, estoy verdaderamente deseperada con movistar.
A mediados de febrero cambie en canal cliente la domiciliacion bancaria para el pago de la factura de movi, a fecha de hoy me siguen cargando la factura en la cuenta anterior.
Despues de mucho hablar con el 1004 y con gente que no sabia solucionarme el problema el viernes puse una reclamación para que me lo solucionaran o me marchaba.
PUES BIEN:
Recibo HOY una llamada del 1004 y me dice que introduzca este número de Referencia Asociada 25237837, para poder asociar ellos el numero de cuenta nuevo.
y mi pregunta es DONDE LECHES PONGO ESTE NUMERO????
A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy desesperada, o no te hacen ni caso, o no te explican las cosas, o pasan de ti................y eso que lo que quiero es PAGARRRRRR.
Un saludo y gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lilibi.
Cuando puedas me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y comprobamos si esta correctamente el numero de cuenta.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lilibi.
Ya esta arreglado. Te acabo de enviar un mensaje privado, explicándote lo ocurrido.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias Emma, sobre todo por la rapidez.
Un saludo
Buenas, yo estoy intentando cambiar la domiciliación bancaria desde enero. He hablado con varias personas distintas de movistar (1004) y he dado mis datos bancarios, por lo menos diez veces. Me dicen que tienen los datos correctos, pero no me pasan las facturas. Me manda un sms, avisando de la factura pendiente, que por supuesto tengo que pagar con recargo. La segunda vez, en mayo, me niego a pagar más gastos, ya que no sé porque motivo no lo pasan por mi nuevo banco. Pido la portabilidad, y a los dos días, claro se ponen en contacto para negociar la permanencia, (tengo tres líneas, desde hace 11 años), me rebajan las cuotas me dan dos terminales, todo parece solucionado. Hago la transferencia de la última factura el 30/05/11 y todavía no tengo tengo línea. He puesto dos incidencias 1586871692 y 2965396. Ya no sé, que más puedo hacer, estoy cansada de dar palos al agua. No creo que sea tan dificil esta gestión.
Me puede ayudar alguien? El colmo, ayer por la tarde me envian un mensaje Movistar, otra vez más de lo mismo. Quizas tenga que poner en algún medio de comunicación; prensa, radio, tv mi nuevo número de cuenta. Gracias
Hola @ROCKY
Cuando puedas me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y lo comprobamos.
Un salu2
Hola @ROCKY.
Te acabo de enviar un mensaje privado con información de tu caso. Cuando puedas le echas un vistazo y cualquier duda me la comentas.
Un salu2
Muchas gracias Emma, si llego a conocer este foro antes, me hubiese ahorrado muchos disgustos. Esto si que funciona. Gracias de nuevo.
Yo tengo el mismo problema desde enero. No hay manera de que entiendan que me he cambiado de número bancario. Esta tarde he recibido la última llamada amenazante del departamento de cobros. En 24 horas formaré parte de la lista de morosos. Y además me vienen unas facturas..........!!!!!!!! dios mio !!!!!!! como voy a gastar yo ese dinero si de cada 30 dias me paso 20 con la línea cortada. Mañana iré a la oficina de consumidores a poner denuncia. Son unos caraduras.
Tengo problemas para cambiar la domiciliacion bancaria alguien me puede ayudar. gracias
Emma me gustaria que me indicases a donde debo enviarte el mensaje privado(dirección) a ver si me puedes ayudar. gracias
Si quieres que te tomen en serio, seria bueno que comenzaras a elegir un nick o apodo mas serio, para un foro gay o uno hetero, no digo que el nick de gorditodesnudo2004 sea original, pero no es el apropiado en en este tipo de foros, como tampoco deveria serlo MorenitaCam etc etc
Saludos
Editado 28-05-2012 17:57
Editado 28-05-2012 17:57
Buenos días,
Pueden indicarme que necesito hacer para cambiar la domiciliación bancaria de mi número de telefono fijo No. XXXXXXXXX y mi telefono móvil No. XXXXXXXXX
Gracias por su pronta respuesta,
Hola Renzo,
lo que no te recomiendo hacer es llamar al 1004, porque son pésimos para las gestiones.
Seguramente en este mismo hilo un moderador lo verá y te pedirá los datos para realizar tu gestión. Si te recomiendo no poner tus teléfonos en público, por seguridad.
Saludos.
Gracias, esa es mi siguiente pregunta, como hago para borrar mis telefonos? Algún moderador puede ayudarme a editar mi mensaje?
Asimismo, pueden indicarme como hago para enviar un mensaje privado?
Gracias,
Para editar tus mensajes, en la parte derecha de tu mensaje te viene "opciones", si pinchas ahí te sale un menú desplegable y ahí te viene la opción de editar mensajes.
Para enviar un mensaje privado, tienes que entrar en el "perfil" del usuario (das sobre el nombre del usuario) y en la parte derecha verás un link que pone algo así de "Enviar mensaje privado". Te recomiendo que si quieres enviar un mensaje privado a un moderador esperes a que él te pida los datos, porque si no es así, no le dan prioridad al mensaje.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Hola @Renzo,
Si quieres puedo cambiar la domiciliacion de tu línea móvil, si me remites por privado el nif del titular y el número de cuenta.
Para gestionar el cambio de la línea fija, es necesario que lo solicites en el foro de Movistar Fijo, para que mis compañeros de la parte fija puedan gestionarlo.
Saludos.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Renzo,
Ya tienes modificada la cuenta bancaria. El cambio es aplicable para la factura de móvil 01/07.
Saludos.
Muchas gracias Noelia,
Una pregunta rápida, que significa la factura de móvil 01/07?
Gracias por su respuesta,
Hola @Renzo,
Que en la siguiente factura, la que se emite el 01/07/2012 ya se te cobra en la nueva cuenta
Saludos.
Y para la que se emite ahora en Junio? Mi anterior cuenta la he cancelado. Como podría hacer para pagar esa factura,
Gracias por tu ayuda,
Hola @Renzo
La de Junio, como la facturación se cerro el día 17/05 no se envia a la nueva cuenta Al tener constancia de que esa factura se va a devolver, puedes ir tu mismo a pagarla a Correos, indicando el nif y el número de móvil. Asimismo si quieres, tambien puedes hacer el ingreso por ventanilla bancaria a la cuenta de Movistar. Si prefieres esta segunda opción, comentamelo y te envío los datos de la misma.
Saludos.
Buenos días Noelia,
Quisiera hacer el pago en el banco tanto de la la linea fija como la móvil. Puedes darme los detalles a la cuenta en la que tengo que hacer la transferencia? Por otro lado, como se cual es el importe que tengo que pagar si aún no he recibido la factura?
Gracias,
Renzo,
Hola @Renzo,
Te he enviado un privado confirmando el importe de tu factura y los datos para realizar el pago.
Saludos.