Foro

kathy_85
Yo probé el VDSL
25-12-2021
Resuelto

CAMBIAR NÚMERO DE MÓVIL PREPAGO

Por problemas personales quiero cambiar mi número de móvil prepago por otro número y quisiera saber si me pueden facilitar un nuevo número de prepago por aquí facilitando mis datos, si tengo que acudir a una tienda Movistar para hacer el cambio y tendría que adquirir una tarjeta SIM de prepago con nuevo número.

Gracias!!

• Gracias a ti por utilizar comunidad Movistar. Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, para facilitar la localización de este hilo en futuras consultas, sería de agradecer que "marcaras como solución" (también tienes opción de asignar votos a las respuestas) la respuesta que consideres más procedente (si es que quieres dar el hilo por solucionado)
    Me alegra poder haberte ayudado, un saludo y para cualquier otra cosa ya sabes a donde acudir 🙂

9 Respuestas

• Hola kathy_85

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Gracias, DavidFerMar por la información aportada. 

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, el cual te resolverá las dudas en tu línea de prepago, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 310 139, en tu área privada o en la app “Mi Movistar'

Un saludo y Felices Fiestas.

María

kathy_85
    Yo probé el VDSL
    25-12-2021

Muchísimas gracias por tu ayuda!!

Y creo que por último: quiero pasar el saldo que tengo a el móvil prepago de un familiar y luego que me lo vuelvan a pasar al nuevo número. Y quiero adquirir la tarjeta con la tarifa prepago total. Cuando tenga la nueva SIM, para activar la línea, tengo que realizar alguna llamada?

Sí hago el contrato con nueva línea de la tarifa total, cuando tenga la nueva SIM Ya tendré la tarifa total de Internet activada al haber adquirido la SIM con esta tarifa, o tendré que hacer algo para activarla y poder navegar.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-12-2021

De "perdona" nada, las consultas que haceis además de completar la información disponible para futuras consultas de otros usuarios, son las que dan sentido y el primer objetivo que motiva la creación de esta plataforma comunitaria, así en respuesta a tu "perdona" te doy un "gracias" por usar comunidad jajaj 😃
    Sobre tu primera pregunta la SIM no vale la que tienes, te mandarán una nueva o si vas a ir a tienda la podrás recoger allí.
    Sobre tu segunda pregunta no hay que darla de baja (no me explique bien) simplemente retírala de tu movil una vez tengas la nueva SIM y acabará anulándose por no utilizarla.
    Un saludo y felices fiestas 😃

kathy_85
    Yo probé el VDSL
    25-12-2021

Perdona por tanta pregunta, pero en esto de temas móvil soy más bien muy torpe. He visto que me has adjuntado un enlace para crear o solicitar una nueva línea. Tengo en mi móvil tarjeta SIM y la Tarita Total. Si vuelvo a contratar la misma tarifa con una línea nueva, se me asigna un nuevo número sin tener que cambiar la SIM que tengo? Y otra pregunta, para dar de baja la tarifa en la línea en la cuál la tengo contratada ahora, cómo tengo que hacerlo?

Muchas gracias!!

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-12-2021

Gracias a ti por utilizar comunidad Movistar. Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, para facilitar la localización de este hilo en futuras consultas, sería de agradecer que "marcaras como solución" (también tienes opción de asignar votos a las respuestas) la respuesta que consideres más procedente (si es que quieres dar el hilo por solucionado)
    Me alegra poder haberte ayudado, un saludo y para cualquier otra cosa ya sabes a donde acudir 🙂

kathy_85
    Yo probé el VDSL
    25-12-2021

Gracias!! Ahora volviendo a leer tu mensaje sí he entendido que era la respuesta que buscaba. Gracias por tu ayuda.

Feliz Navidad!!

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-12-2021

Eso había entendido, en prepago no es posible cambiar la numeración móvil, debes contratar una nueva línea prepago donde te asignarán un número diferente. Si fueras contrato si sería posible, pero en prepago que yo sepa no es posible...

kathy_85
    Yo probé el VDSL
    25-12-2021

Hola!! Gracias por tu respuesta.

No sé si es que no me he explicado bien o no entiendo el mensaje que me has comentado.

Yo me refiero a cambiar mi número de móvil por otro, no ha cambiar mi tarifa prepago.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-12-2021

Buenas y navideñas tardes kathy_85 
    Hasta donde yo se en prepago no es posible cambiar la numeración, deberás contratar una nueva linea prepago y dar de baja la anterior. Ésto puedes hacerlo a través de la web o bien personándote (tras solicitud de cita previa) en una tienda Movistar.
    No se si era la respuesta que esperabas. cualquier duda estamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y feliz navidad!