Buenos días,
Llevo toda la mañana llamando al 1004 para cambiar 6 líneas móviles a prepago y nunca me pasan con el departamente correspondiente. Me toma un operador todos mis datos, me pasan a fulanito que es que va a realizar mi gestión y me cortan la llamada. Soy la representante de la empresa y nos urge hacer este trámite ya. Por favor, ¿alguien que pueda dar solución a mi problema? Gracias.
Hola @venixa
Envíame si quieres un mp con los números de teléfono que quieres pasar a prepago, el CIF de la empresa y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @venixa
Le pasé los datos a mi compis para que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible y te pasen con el departamento que realiza las migraciones ..
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
No se han puesto en contacto conmigo. He vuelto a llamar y ahora resulta que tenían no se qué fallo técnico después de repetir 3 veces a 3 personas diferentes las líneas que quiero cambiar a prepago. Me toman número de teléfono para llamarme en otro momento...¿en serio? ¿Por qué es tan complicado cambiarse a prepago? Que no tenemos permanencia ni nada leches!! ¿Qué hay que mirar tanto después de pedirme 500 veces los mismo datos? En serio, hagan el cambio de una vez!!!
Disculpa @venixa, hemos pasado la solicitud esta mañana... No se ponen en contacto contigo al momento, se sigue un órden con los casos, por antigüedad de los mismos... Y hay otros casos pendientes de tratar de otros usuarios, anteriores al tuyo. Por lo que nos gustaría pedirte que permanecieras a la espera a que te puedan llamar y así dejar resuelto este tema. Sentimos las molestias.
Un saludo