Foro

JMCL65
Mi vida cambió con el ADSL
15-06-2024
Resuelto

CAMBIO DE DISPOSITIVO RENTIG MOVISTAR

Hola, buenos días.

Actualmente tengo en rentig de Movistar el Iphone 13 de 128 Gb, pero estoy interesado en adquirir la oferta del Iphone 14 Plus de 128 Gb.

El otro día llamé al 1004 y una chica me indicó que cancelando el anterior, el nuevo pasaría a ser mi primer dispositivo por una cuota mensual en 48 meses de 11,50€.

Hoy he llamado con la intención de preguntar si había existencias en tienda para hacer lo que pretendo y el comercial que me atiende, me indica que mi cuota mensual sería de 16,50€/mes.😱

Podéis indicarme si puedo saber exactamente cuanto tendría que pagar, antes de ir a una tienda física?

Muchas gracias

• Hola, JMCL65 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Podemos consultar lo que nos comentas sobre la nueva cuota renting al adquirir un nuevo dispositivo. Para ello, es necesario nos dejes por privado tus datos personales: Dni, móvil y te decimos.

Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario" Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado. 

Saludos, Xavier. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2024

Hola, JMCL65 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Podemos consultar lo que nos comentas sobre la nueva cuota renting al adquirir un nuevo dispositivo. Para ello, es necesario nos dejes por privado tus datos personales: Dni, móvil y te decimos.

Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario" Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado. 

Saludos, Xavier.