CANCELAR PORTABILIDAD

jaml91
Yo probé el VDSL
CANCELAR PORTABILIDAD

Hola, despues de hacer laportabilidad de mis dos líneas a yoigo, ayer me llamaron del 224472 y me atendieron amablemente y muy bien. Me ofrecieron dos terminales a mi gusto a coste 0, y rebaja en la factura del 20% de la factura. Despues me pasaron con una linea de atención al cliente que gestiona la baja de la portabilidad a yoigo.

 

La pregunta es, puedo yo hacer la gestión? mando un fax a yoigo y en un par de horas está solucionado. O tengo que esperar el trámite que lo hagan desde movistar? puede haber problemas si me adelanto?

 

Estoy mirando en este enlace que me han pasado:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

 

y el tema está muy parado.

 

saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
486 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @jaml91

 

Movistar le envía al otro operador tu solicitud de cancelación, pero nada te impide enviársela tú también si así lo deseas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
355 Visitas
jaml91
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar.

Mensaje 3 de 5
344 Visitas
jaml91
Yo probé el VDSL

Al final esta mañana me han mandado un mensaje desde YOIGO, han recibido el fax que le mandé, o sea, que no le han hecho caso a la grabación que me hicieron desde movistar para anular la portabilidad. Ha sido más rápido el tema del fax. -lo más seguro, es que me haya adelantado y lo correcto hubiera sido esperar, pero somos culos inquietos....

 

En fin, ahora a la espera de que me manden los puntos. Esta es otra.

 

saludos

Mensaje 4 de 5
324 Visitas
jaml91
Yo probé el VDSL

Pues continuo, ya tengo las dos lineas con la portabilidad cancelada. El proceso sigue su curso, le ha llegado a YOIGO la la petición de cancelación, la ha aceptado y me lo ha notificado para las dos lineas, con mesajes distintos pero aceptado el proceso. 

 

Tambien parece que le ha llegado a Movistar la notificación desde YOIGO de cancelación. Ahora a esperar entre 48 horas y 72 horas a que me manden el código de canje de los terminales que me han ofrecido.

 

Nada a la espera.

Mensaje 5 de 5
305 Visitas