CANCELAR SUSCRIPCIÓN EMOCIÓN TAP TO STARS

IBERIA
Mi vida cambió con el ADSL
CANCELAR SUSCRIPCIÓN EMOCIÓN TAP TO STARS

Puedes leer toda la información de la suscripción TAP THE STARS, así como de sus métodos de desactivación siguiendo este enlace a Comunidad 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días, solicitamos la cancelación de la suscripción emoción Tap to Stars, ya que no tenemos constancia de habernos suscrito y en la última factura nos han cobrado 5.97 Eur.

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.948 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@IBERIAEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tus datos:

 

Nombre, apelidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.934 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@IBERIA

 

Recibido tu mp.

 

Indicarte que nosotros gestiones de empresa no tramitamos, si quieres me puedes enviar un nuevo mensaje privado con una dirección de correo y traslado el caso al departamento correspondiente para que ellos te informen.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.909 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@IBERIA

 

 

Me consta que el departamento de empresas ya ha contactado contigo, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.890 Visitas