COBRO INDEBIDO EN FACTURA

JOSEESPI
Yo probé el VDSL
COBRO INDEBIDO EN FACTURA
Buenos días

Hace un par de meses me he llevado mi línea móvil y el paquete de televisión a Vodafone, ahora me encuentro con que me habéis cobrado por una línea que yo no sabía ni que existía, por la informacion de los comerciales es una línea adicional que regaláis con fusión.

Esa línea nunca la he activado y tampoco he disfrutado de sus servicios por lo que no es lógico que cobréis algo que el cliente ni contrata ni utiliza.

He solicitado la baja de la misma hoy y por supuesto he abierto incidencia solicitando la devolución del cargo.

A fin de evitar reclamaciones por otra vía os solicito que me informéis del asunto.

Quedo a la espera
Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEESPI

 

Todas las fusiones tienen como mínimo dos líneas móviles. Si en el proceso de alta no facilitaste otro número de línea se asignó uno de forma automática. 

 

Para poder comprobar tu consulta e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 28
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JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Te he mandado un privado con mis datos

Mensaje 3 de 28
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JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Es ahora con el cargo cuando me entero de que tengo esa línea, yo he tenido durante años contratado él fusión y nunca he sabido de su existencia y tampoco he tenido ningún cargo por ella
Mensaje 4 de 28
2.132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEESPI,

 


Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEESPI

 

Te hemos comprobado que tienes reclamación 2136147879 pendiente de estudio para reclamar la factura que nos indicas. Esta reclamación esta abierta en fecha 29/03/2018 y tiene un plazo de 10 días su resolución. Te la vamos comprobando para informarte de ella.

 

Indicarte que para evitar que se emitan más facturas por esta línea tienes que solicitar la baja de la misma a través de 1004.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 28
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JOSEESPI
Yo probé el VDSL
La orden de baja la di el pasado jueves y el comercial me hizo una grabación. También me comentó que tardaba 48 horas y que para el sábado sería efectiva.

Puedes comprobarlo???
Mensaje 7 de 28
2.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JOSEESPI,

Comprobamos que has solicitado la baja de la linea pero todavía está activa.

Puedes volver a llamar al 1004 para que finalicen con la gestión

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 8 de 28
2.048 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Después de 15 minutos a la espera finalmente me he cansado

El servicio de 1004 es una VERGÜENZA , no voy a volver a llamar ya he dado la orden el pasado jueves y me hicieron una grabación.

De no estar cancelada la línea hoy os pongo una reclamación en la oficina de consumo

Y vosotros sois la empresa nejor telecomunicaciones ???? JA JA JA
Mensaje 9 de 28
2.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JOSEESPI,

Lo sentimos pero debes llamar al 1004

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 10 de 28
2.000 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Ya tengo la factura cargada en la cuenta y sigo a la espera de que me digáis si finalmente la línea se ha cancelado o no.

Ayer llame al 1004 y me canse de esperar.... 16 min para que te cojan el teléfono no es normal
Mensaje 11 de 28
1.973 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEESPI

 

Confirmamos  que la linea móvil  ya está de baja .

Respecto al reclamación inicial sigue pendiente , te enviarán la resolución por sms .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 12 de 28
1.948 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Gracias

Solo me queda que me devolváis lo cobrado indebidamente
Mensaje 13 de 28
1.940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEESPI,

 

Estaremos pendientes desde aquí de la resolución de la reclamación que tienes en curso.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 14 de 28
1.933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEESPI

 

Te informamos que la reclamación 2136147879 ha sido resuelta de forma favorable donde se te va a reintegrar la cuota de la tarifa #4 dada de baja en fecha 02/04/2018. Esta reclamación afectará también a la próxima factura.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 28
1.905 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Gracias por la colaboración
Mensaje 16 de 28
1.900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEESPI,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



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Mensaje 17 de 28
1.891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEESPI,

 

Según la resolución de la reclamación, la devolución del cargo se  hará con la emisión de una nueva factura corregida en el plazo máximo de 45 días. La resolución de la reclamación ha sido el día 04/04.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 18 de 28
1.810 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Y desde el 04 de abril no ha dado tiempo a realizar el abono en mi factura de mayo? porque he revisado la misma, aparece cobrado y reintegrado el mismo importe que se genera para mayo, pero no me abonáis lo cobrado el pasado mes
Mensaje 19 de 28
1.800 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEESPI

 

Tal y como te hemos indicado, desde el dto de reclamaciones, el plazo máximo para la devolución es de 45 días. Lamento la demora en la resolución de tu reclamación.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 20 de 28
1.786 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Mi reclamación ha sido verificada el 04/04, dais un plazo de 45 para el abono y me decís a primeros de mayo que será efectiva en la próxima factura ....

Pues bien, me acaban de notificar mi factura y de la devolución brilla por su ausencia

Esto no tiene nombre.... faltáis a la verdad y al compromiso con los clientes

Mensaje 21 de 28
1.729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEESPI

 

Hemos estado comprobando y el día 28.05 se han emitido dos facturas pero es con saldo a tu favor, una por importe de de 18,71 y 3.29€.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 22 de 28
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JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Y esas facturas que me comentas deben abonarse en mi cuenta ???

Por que hasta la presente yo lo que tengo es un cargo de 18,71
Mensaje 23 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEESPI

 

Si las dos fueron emitidas el 28.05 para ser abonadas a tu cuenta puede ser que el ingreso lo recibas a mediados de junio.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 24 de 28
1.709 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Si revisas las respuestas de tus compañeros en este mismo hilo dan un plazo maximo de abono de 45 días contando a partir del periodo de resolución de la reclamación, el cual fue el 04/04

Algo no cuadra y vosotros mismo no os enteráis
Mensaje 25 de 28
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