COMBO 32,90 OFRECIDO Y NO ACTIVADO

PINKY18
Mi vida cambió con el ADSL
COMBO 32,90 OFRECIDO Y NO ACTIVADO
El miercoles x la tarde/ noche nos llamaron para ofrecernos el Combo x 32,90. Teniamos movil de Movistar pero no fijo ni adsl. El combo incluia: linea fija, adsl con llamadas a fijos y desde el movil 100 minutos+150 mb + 90.000 puntos de regalo.
Aceptamos y el viernes me instalaron el fijo y adsl. Se suponia que en cuanto tuvieta todo instalado, se activaba automaticamente y recibiriamos un sms para canjear los puntos.
Para el alta han sido muy rapidos xq a pesar de ser dia festivo, puntualidad a tope para la instalacion. Pero para la la parte de movil, q es la que mas nos interesaba.....seguimos esperando y me da en la nariz, que asi nos quedaremos.
¿Alguien ha conseguido que le activen la oferta?
Mensaje 1 de 11
1.257 Visitas
10 RESPUESTAS 10
santi9dea8
Más integrado que la RDSI

Efectivamente. yo hize la grabación el 12 de Abril (Sábado). El martes siguiente fueron a instalármelo a casa y todo. Que bien. Pero la línea móvil (100 minutos y 150 MB) me la activaron como unos 15 días después. De los 90.000 puntos aún no se nada. Llamo y llamo al 1004, departamento de retenciones de fijo y ni me cogen el teléfono. Ya ni se las veces que he llamado a diferentes departamento. No se. Supongo que al final lo harán. Pero ... Incluso puse reclamación a través de la Web de Movistar.

Mensaje 2 de 11
1.210 Visitas
PINKY18
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tb tengo puestas un par de reclamaciones en el 1004 y seguimos igual. Si consigo q me lo activen, dire como lo he hecho.
Mensaje 3 de 11
1.201 Visitas
PINKY18
Mi vida cambió con el ADSL
Acabamos de recibir 2 mensajes con la activacion de los 100 minutos y 150 mb. De los puntos no sabemos nada aun. Pero es mejor q llames al 1004 xq en este canal, ni caso. Yo llame el lunes, esta mañana otra vez y esta tarde he recibido los mensajes.
Mañana llamare reclamando los puntos.....
Mensaje 4 de 11
1.169 Visitas
pgm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me ofrecieron un combo x 32,90 llamandome al fijo, pero esto fue ya el 8 de marzo. La linea fija y Adsl me la portaron el dia 15 y la parte del móvil no hay manera de que me la activen. He llamado millones de veces, pero en el 224472 siempre me transfieren la llamada al 1004. Hoy una antipatiquísima comercial me ha dicho que me transfieren por que "no existe la oferta", cosa que no entiendo, porque a mi me la hicieron. De todas formas, los comerciales me dan explicaciones ambiguas y diferentes. Tengo abiertas un par de reclamaciones en el 1004 y otra en la web, pero todas me dicen que se pondrán en contacto conmigo a la mayor brevedad posible, pero yo ya no tengo esperanzas, me suena a cuento chino, aunque veo que a vosotros os lo han activado, pero no han tardado tanto. Estoy pensando poner una reclamación en la oficina de Consumo.

Si alguien sabe que puedo hacer, agradezco sugerencias.

 

Mensaje 5 de 11
1.153 Visitas
PINKY18
Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo q hice fue llamar al 1004 y ayer recibi los mensajes. Los puntos me siguen faltando pero tengo claro q sino me los ponen, voy directamente a Consumo. Si ofrecen algo, q lo cumplan
Mensaje 6 de 11
1.124 Visitas
PINKY18
Mi vida cambió con el ADSL
Y esta mañana......los 90.000 puntos!!!!! Ya tengo el bono para el canje!!!!!
Mensaje 7 de 11
1.098 Visitas
pgm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
A mi también me ofrecieron el combo de 39'80 con IVA el día 8 de marzo, por hacer potabilidad del fijo y adsl desde ONO. El día 15 de marzo me hicieron el cambio a movistar pero lo prometido en el móvil no hay manera de que me lo activen. Tras innumerables llamadas casi siempre con respuestas contradictorias ( o no saben nada, o no tienen conocimiento de la oferta... .el viernes una comercial me dijo que ya pronto me lo activarían que llevaban retraso. Tengo reclamaciones abiertas de más de 7 días y te dicen que te contestaran con la mayor brevedad posible', pero nadie me ha respondido ni una palabra.No se sí me toman el pelo o finalmente me activarán lo del móvil' pero aunque así fuera creo que no vale la pena todo el tiempo que pierdes y el mal humor que te genera. Opino qué el servicio y la información o desinformación en algunos casos de los comerciales deja mucho q desear. Yo ya les digo q no me pidan disculpas porque no me sirven pAra nada. En casa me dicen q me cambie de compañía aunque me penalicen, ya q movistar ni siquiera es capaz de contestar las reclamaciones. No se q haré pero si me cambio, pondré una denuncia en consumo, porque desde luego nos están tomando el pelo. No se sí algún moderador me podrá ayudar.

Pilar
Mensaje 8 de 11
1.621 Visitas
pgm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno yo yame he cansado de que movistar no cumpla lo prometido. Después de un mes en que el" Señor" por decirle algo, Kevin Rodas me oferto desde el fijo cambiarme fijo y adsl desde ONO a movistar, con el CEBO de que tendría 100 minutos en el movil i internet en el móvil, por 39,80, pero la parte móvil nunca me la han activado.,y después de incontables llamadas y respuestas contradictorias i variopintas, me han contestado "que no consta ninguna oferta recibida, por lo que no es posible aplicarla", disculpe las molestias. Muy bien, gracias por su engaño,voy a dar otra vez la portabilidad de mi linia a ONO porque no me gusta q me timen. Desde aquí os animo a q hagáis lo mismo y os vayáis a otra compañia, es una cuestión de dignidad. Si lo hacemos mucha gente, verán q no se nos toma el pelo impunemente. Si me penalizan reclamaré por incumplimiento de lo prometido, pero no estoy dispuesta a estar pagando una factura durante todo un año a una compañía q te camela con mentiras. También quiero poner denuncia en consumo, si alguien lo ha hecho y sabe como proceder agradecería información, y si no ya me espabilaré yo. Denunciemos todos juntos, porque no os penséis que os lo van a activar, igual activan alguno para despistar, pero es un camelo intolerable. Adios para siempre impresentable MOVISTAR.

Una exclienta cabreada

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
1.014 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgm

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre,apellidos y NIF) y el número de tus líneas e intentare ayudarte.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
986 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgm

 


Ya he recibido tu mp.

 

He trasladado tu caso al departamento correspondiente  para que se te tramite  la oferta.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
905 Visitas