COMPRAMO TU MOVIL ¿merece la pena?
Servicio https://www.movistar.es/compramos-tu-movil/
Esta bien el programa, compras financiado un terminal, y devuelves uno viejo y en la campaña actual con el iPhone 16e, con 100 euros de extravaloración.
Le valoro como en buen estado, y con el programa de los 100 euros adicionales, me tocarían 139€. Era un iPhone SE segunda generación del 2020, pero funcionaba perfecto... le usaba yo mismo. Bueno que le den segunda vida.
Bueno, pues recibo la contraoferta una vez recogido como que falla la pantalla, la batería o la cámara.. total, 106 euros. La acepté, que remedio.
Pero no estoy "conforme", funcionaba correctamente cuando lo recogieron. Les rogaría hicieran un control de calidad interno, no es cierto que no funcionara. Me suena a regateo ridículo. Si quieren les paso el número de serie y foto de la pantalla para que no les den el cambiazo.
He puesto similar correo a soporte@recompra.movistar.es.
Lo que está claro es que genera mucha indefensión. O lo aceptas o te lo devuelven, claro.
No me interesa en este sentido para más veces. Inicialmente iba a hacer la devolución de un iPhone 14, ahora veo que NO ME INTERESA UN SERVICIO ASÍ.