Me gustaría saber mi compromiso de permanencia y la penalización que tendría si no la termino, y me he enterado de que las compañías ofrecen los códigos para desbloquear los terminales.
Me gustaría ayuda y soporte técnico, GRACIAS.
Saludos !
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maanuu
Bienvenido a la Comunidad!!!!
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para informarte, y si has finalizado la permanencia con la BB, me puedes enviar el Imei para solicitar la liberación.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias YoliG, te lo acabo de mandar el mp.
Cuando sepa lo que me queda te mando otro mp con el ime.
Un saludo y gracias.
Hola @Maanuu
La permanencia de la línea finaliza el 26/09/2013, en caso de incumplimiento del contrato el importe de compensación económica a pagar es de 83.33 euros más iva.
Nos puedes solicitar la liberación de la BB una vez que finalices la permanencia
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Maanuu
Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!!
Sl2