Hola
Quería comentar, que a mi también ma ha pasado.
No me he conectado a internet y veo que hay mas de 80€ por concepto conexion internet (valor unidad 1,90)
Lo cual me parece super injusto, tomando en cuenta que ya tengo un compromiso de movistar por DOS AÑOS, pagar este valor ahora me parece abusivo.
Gracias
Tengo un compromiso de permanencia de movistar FUSION por el que pagaba más de 45 euros. Decidí cambiar la tarifa a habla 35 solo para llamadas, pero mi móvil se ha estado conectando solo a internet. Cada vez me cobran 1.90 euros. Hoy he visto la factura y me están cobrando más de 90 € por este tipo de conexiones.
Prácticamante no uso el movil tengo esta tarifa abusiva por un compromiso de permanecia y por ahorrar ahora resulta que me ha llegado esta sorpresa. La verdad me parece abusivo e irresponsable que la compañia no quiera dar ninguna solución al respecto.
VMBenito escribió:Esta mañana revisando la factura del móvil (un móvil que compré el 2 de febrero) viene que por el servicio GPRS me han cobrado 1,9 euros (en total 8 conexiones a horas raras en las que NADIE ha tocado el teléfono). En casa tenemos Internet (ya pagamos casi 50 euros por ello, Internet + llamadas) y conectamos los móviles por Wifi así que no entiendo que el móvil tenga este servicio de Internet que YO NO HE SOLICITADO.
He llamado al 1004 y el chico que me ha atendido me ha dado de baja este servicio para que solo se pueda conectar por Wifi y al preguntarle por esos 15,20 euros que me van a aparecer en la factura me han dicho que no me lo pueden devolver. Después de eso he llamado para poner una reclamación y la chica que me ha atendido al teléfono, a parte de ser una maleducada, no me ha resuelto nada. He estado leyendo por aquí y parece ser que este nuevo método de robo a los usuarios (porque eso es lo que es) es muy común. Es muy triste la forma que se tiene de tratar a clientes de toda la vida pero al final la única solución es cambiar todo lo que tenemos de Movistar a otra compañía con un mejor trato.
Espero alguna solución
Buenos días, @danielazz!
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Hola, @danielazz!
¡¡¡Recibido mp!!!
He revisado la factura y el tráfico reclamado ha sido realizado y está correctamente tarificado, el servicio de gprs ya consta desactivado en la línea y no procede ninguna devolución por este motivo.
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Correctamente tarificado!
Son todas conexiones automáticas del terminal, y si ya sabía que está desativado el GPS, yo misma lo solicite...
Está claro, aqui poca solución hay a los problemas de los usuarios.
Isa-L-movistar escribió:Hola, @danielazz!
¡¡¡Recibido mp!!!
He revisado la factura y el tráfico reclamado ha sido realizado y está correctamente tarificado, el servicio de gprs ya consta desactivado en la línea y no procede ninguna devolución por este motivo.
Saludos.
Buenos días, @danielazz!
Como bien dices, pueden ser actualizaciones automáticas de las aplicaciones instaladas en tu terminal, igualmente son conexiones realizadas.
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