CONSEGUIR PUNTOS EXTRA

Geni
Más integrado que la RDSI
CONSEGUIR PUNTOS EXTRA

Se me ha roto el móvil...necesito urgente un móvil....en el programa de puntos con 19960 puntos no puedo conseguir el Samsung Galaxy Ace o Samsung Galaxy SI porque tengo que abonar más de 130 euros.

 

Llevo con contrato movistar más de 12 años y siempre he renovado con mis puntos abonando una diferencia de 20 a 40 euros para conseguir el móvil que quería, pero ahora los precios son altos.

 

El contrato de pemanencia de mi anterior móvil se acabó en junio, y por eso me di de baja en la tarifa de internet 10 euros para cuando fuera a cambiar el móvil, tener más posibilidades de conseguir uno mejor dando de alta de nuevo a la tarifa.

 

La verdad he llamadao al 1004 y me ofrecen el Sonny Ericson Xperia x8, Nokia C3 o 5, y poco más .... yo tenía un nokia 5230 y la verdad que me gustaría tener uno mejor.

 

Lo peor de todo que a los nuevos clientes le dan el Samsung Galaxy Ace y una tarija de 6 centimos minuto; y yo que llevo más de 12 años no tengo a ese privilegio por fidelidad a la compañia.

 

¿Alguién me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
1.014 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JGaliana
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo (o llevaba) bastante más de 12 años con Movistar, y antes con Moviline. Ayer mismo pedí la portabilidad a otra compañía. Hazlo tú. Te llamarán y te ofrecerán puntos adicionales. Y si lo crees oportuno, aceptas la oferta. Yo no la he aceptado y me voy precisamente por eso que apuntas. No aguanto que a los clientes nuevos les ofrezcan más que a los que TODA LA VIDA han estado en Movistar y sólo en Movistar. Pero si simplemente quieres un móvil nuevo, pide la portabilidad a otra compañía. La fidelidad a una compañía sirve de bien poco en la telefonía móvil. Se premia más la captación de clientes a la hora de ofrecer promociones y ofertas.

Mensaje 2 de 4
891 Visitas
Geni
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias ... ya me lo habían dicho.... pero eso que quería explotar hasta el último cartucho... pero de verdad que movistar me ha decepcionado (los comerciales me ofrecieron lo que haciendo yo por la web... es decir, nada nuevo).

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
885 Visitas
Nistch
Mi vida cambió con el ADSL

yo llame esta misma mañana al 1004 a ver k me ofrecian pq mi telefono le keda poco de vida, y ninguna solucion, me dijero cuanto me costaba el movil con los puntos k tenia, lo mismo k e echo yo miles de veces entrando en la pagina. Despues de darle la lata muuuuuuuuuucho tiempo me dijo k iba a solicitar un bono y k me llamaran con los puntos k me ofrecen para cambiarlo por otro movil, a ver en k acaba la cosa pq estoy planteandome irme a otra compañia y ademas del movil tengo el trio k tb lo kitaria si no me ofrecen algo k me convenza.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
591 Visitas