CONSUMO MB MOVIL EXCESIVO

xuxanoba
Yo probé el VDSL
CONSUMO MB MOVIL EXCESIVO
Hola, escribo aquí, porque ya tengo 2 incidencias abiertas en el app Movistar y nadie se ha puesto en contacto.
A falta de 3 días de acabar el periodo de facturación, se me acaban los mb, "antes contrataba extra de 1gb puesto que te cobraban la parte proporcional de los días que lo contratases, pero la ultima vez que lo contrate, por 3 días me cobraron 6€, un abuso".
Pues bien, esta vez decidi aguantarme y navegar a pedales.
Esperando ansiosa al día 18 de agosto, me levanto, enciendo el movil, voy a la app Movistar y poder comprobar que esta a 0.....
SOS 😱😱😱😱😱😱
Sorpresa ya he consumido 353€, sin hacer nada.
Como? Por que?
No he cambiado ninguna configuración del movil, nada de nada. Por no actualizar ni he actualizado el iOS del iPhone, (Ya se que me dirán cualquier cosa)
Siento el rollo, pero necesitaba desahogarme.
Alguien me puede ayudar, consolar...
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xuxanoba,

 

¿353€? Para ver de que se trata e intentar aclararlo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xuxanoba,

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba


Como no recibimos tus datos entendemos que ya lo has solucionado por otro lado. Cerramos el hilo, siempre podrás abrir uno nuevo en cualquier momento.


Un saludo


Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
318 Visitas