CUANTOS DÍAS DURA LA PORTAVILIDAD HACIA VODAFONE???

EddyBARCE
Más integrado que la RDSI
CUANTOS DÍAS DURA LA PORTAVILIDAD HACIA VODAFONE???

Hola que tal  buenas tarde!

 

El viernes a medio día los de vodafone me llamaron a ofrecerme la portavilidad desde movistar asi lo confirme, me dijieron q se pondrian en contacto con Movistar para la portavilidad, lo que pasa es q ni movistar me a llamado a preguntarme el porque me voy ni vodafone me a llamado a confirmar.

 

Cuantos dias tengo q esperar?

 

Porque movistar no me a llamado?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.705 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Hola EddyBARCE:

 

Buenas tardes Emoticono feliz!!!!!! Para consultar el plazo en el que se te confirmará la portabilidad con Vodafone, debes consultarlo con ellos, ya que Movistar desconoce las operativas de Vodafone. En relación a la llamada de Movistar que nos indicas no haber recibido, no te podemos asegurar que vaya a ser efectiva, por lo que es posible que se acepte la portabilidad a este otro operador sin recibir llamada de nuestra compañía.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.698 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

El maximo plazo para una portabilidad por ley son 20 dias. Y el minimo numero de dias que no puedes cambiar la portabilidad son 3.

 

Por cierto si movistar no te llama, llama tu al 224470 a lo mejor te ofrecen algun movil chulo si te quedas con ellos 🙂

 

En Vodafone para confirmar tu portabilidad tienes que llamar al 1444 (gratuito :))

Mensaje 3 de 4
1.661 Visitas
EddyBARCE
Más integrado que la RDSI

MUCHAS GRACIAS LLAMARE A MOVISTAR A VER Q OFRECE....

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
1.650 Visitas