Hola.El 22 de diciembre os pedí, por este canal, cambiar la tarifa básica de un móvil que usan mis suegros por la LINEA ADICIONAL XL, previa confirmación por vuestra parte de que las facturas de esta línea se seguirían cargando en la MISMA CUENTA BANCARIA donde se venía haciendo hasta la fecha.
Como me confirmastéis que se podía hacer de este manera, procedí a contratar dicha LINEA ADICIONAL.
A día de hoy compruebo que la primera factura de esa línea la habeís cargado en otra cuenta bancaria de la que también soy titular, pero que no es la correcta.
Por favor, ¿podéis volver a poner las facturas de esta línea en la cuenta donde estaba antes?
Os mando un privado con más datos.
Gracias !!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ElenaM
Hemos comprobado tu anterior hilo, donde solicitas que la línea adicional esté asignada a una cuenta bancaria diferente a la del producto principal Fusión pero te informamos que esta gestión no sería posible ya que deben estar unificados todos los servicios contratados y unificados a la Fusión bajo una misma cuenta bancaría.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión, saludos.
Raquel
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¿Cómo que esta gestión no sería posible?
Tengo por escrito vuestros comentarios donde decís "Deseas que te gestionemos el cambio solicitado manteniendo la cuenta?"
y mi contestación "me gustaria contratar la LINEA ADICIONAL XL para ese número por 15€/mes, manteniendo los mismos bloqueos y restricciones que habéis gestionado, y manteniendo la misma cuenta bancaria de ahora".
Está muy claro vuestro mensaje y lo que solicité.
Y desde luego que si me informais correctamente desde el principio no hago el cambio, ni contrato esa línea en estas condiciones.
Así es que, a ver como solucionamos ésto porque voy a poner una reclamación a Atención al Cliente, al Servicio de Defensa al Cliente, a la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones o a quien haga falta, por información deliberadamente engañosa.
Ya me decís lo que hacemos.
Un saludo
Hola de nuevo @ElenaM
Sentimos indicarte que nos reiteramos en la información facilitada en el anterior post. La línea en cuestión se abona promocionada al pertenecer al producto Fusión contratado y es por ello que debe facturarse en la misma cuenta bancaria. Si deseas que se facture a través de otra numeración, puedes modificar la contratación a una tarifa individual que no vaya unida a Fusión.
Un saludo
Raquel
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Visto que no aportáis ninguna solución al asunto, paso sin más a la vía de las reclamaciones.
Lamento la falta de coordinación en este servicio, pues la comercial que me informó en su momento (tengo su nombre) sospechosamente no lo hizo con la misma claridad que me estáis dando ahora.
Hola @ElenaM,
Vamos a revisarlo y para ello por favor, envíanos por mensaje privado los datos del contrato (nombre, apellidos, DNI, número de líneas y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días.
Datos solicitados enviados por privado.
Un saludo
Hola @ElenaM,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @ElenaM
Hemos revisado la solicitud, sentimos no poder ayudar en esta ocasión. La línea móvil adicional se abona promocionada al pertenecer al producto Fusión contratado y es por ello que debe facturarse en la misma cuenta bancaria.
Un saludo
María
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Total que estamos como al principio, mareando la perdiz ...para nada !!!
Yo no niego que esa línea tenga que ir en la misma cuenta bancaria que Fusión, como me habéis informado ahora repetidamente. Lo que digo es que hay que informar bien al cliente, con rigor y seriedad desde el minuto uno y no con ambiguedades que dan lugar a malentendidos, y sorpresas desagradables para el cliente, de las cuales se entera cuando ya ha contratado.
Así es que, visto lo visto, paso a poner las reclamaciones y dejo de perder el tiempo.
Un saludo
Hola @ElenaM,
Queremos pedirte disculpas por lo sucedido y la información facilitada.
Es requisito que la línea que tengas como adicional esté domiciliada para el cobro de las facturas, pero no es imprescindible que la cuenta bancaria sea la misma que la de la fusión.
Para poder ayudarte, necesitamos que cuando puedas, nos facilites en privado un teléfono y horario de contacto del titular y el número completo de la cuenta bancaria, para poder gestionar la grabación del cambio y realizar el cambio de cuenta.
Entendemos tu malestar, y reiteramos nuestras disculpas.
Saludos, Isa.
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Hola @ElenaM
Desde nuestro último post, no nos has comentado nada.
Podemos prestarte ayuda ante cualquier otra consulta o petición?
Un saludo
Llani
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Buenas tardes. Aún no he pensado lo que voy a hacer con esa línea adicional. Cuando lo tenga decidido os lo haré saber.
Gracias.
Un saludo
Hola @ElenaM,
Gracias a tí por participar en la Comunidad.
Cualquier duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
Marta L.
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Buenos días,
Finalmente he decidido cambiar de operador para la Línea Adicional XL objeto de este post, por considerar que el nuevo se adecúa más a las necesidades de uso y coste de esa línea.
Con esto doy por cerrado el asunto.
Un saludo
Hola @ElenaM
Sentimos que hayas decidido cambiar de operador.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
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