Hola:
He dado de baja la tarifa de datos, se me ha conectado dos veces y me va a costar más, el modulo de 50 msm, llevo esperando un monton por tener permanencia, y pude cambiar al contrato del ocho pero el que me interesa es el contrato movistar moviles cero pero me da siempre error he llamado varias veces y dicen que esta todo dado de baja agradeceria vuestra ayuda. Estoy a la espera para volver a coger la tarifa de dato. Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mastermurphy
Si quieres facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) y le echamos un vistazo, a ver que es lo que ocurre.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tema solucionado impresionado de lo facil que ha sido con lo coñazo que es llamar al 1004
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+