Cambiar de contrato ocho a contrato cero error

Cambiar de contrato ocho a contrato cero error

Hola:

 He dado de baja la tarifa de datos, se me ha conectado dos veces y me va a costar más, el modulo de 50 msm, llevo esperando un monton por tener permanencia, y pude cambiar al contrato del ocho pero el que me interesa es el contrato movistar moviles cero pero me da siempre error he llamado varias veces y dicen que esta todo dado de baja agradeceria vuestra ayuda. Estoy a la espera para volver a coger la tarifa de dato. Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
461 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @mastermurphy

 

 

Si quieres facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) y le echamos un vistazo, a ver que es lo que ocurre.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
375 Visitas

Tema solucionado impresionado de lo facil que ha sido con lo coñazo que es llamar al 1004

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
361 Visitas
jeje gracias mastermurphy. Un saludo 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
358 Visitas