Buenos días,
Llevo tres llamadas ya al 1004 y no consigo que entiendan lo que quiero hacer. Me he casado y quiero traer las líneas de mi mujer y su hija a mi contrato de fusión, pues la casa donde ellas vivían la dejan y darán de baja su fusión.
Ambas líneas son de movistar, por lo que sólo habría que cambiar el titular y asignarlas a mi fusión. Como digo, llevo dos semanas largas llamando y sólo el último comercial hizo algo, porque mi usuario estaba en la BBDD nueva y el de mi mujer en la vieja y ya me han migrado de vuelta a la BBDD vieja, pero hace casi una semana de eso y las líneas siguen sin venir a mi contrato.
Por favor, a ver si alguien aquí puede echarme una mano a completar esta odisea antes de que acabe agosto y mi mujer dé de baja su fusión y nos tengamos que ir todos a vodafone o yoigo o algo así para poder tener todas las líneas bajo un mismo contrato.
Saludos
Ángel
Hola @angeletor,
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular, por otra lado las líneas móviles que van a cambiar de titularidad, y los datos de su actual titular) para que lo podamos mirar y gestionar el cambio de las líneas móviles.
Saludos
Belén
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Te acabo de enviar todos nuestros datos. Cualquier consulta adicional no dudes en contactarnos.
Gracias por la pronta respuesta.
Angel
Hola @angeletor
Hemos recibido tus datos, para poder gestionar los cambios de titular nos hace falta que nos envíes también la confirmación de la cuentas bancarias tanto del antiguo como del nuevo titular .Puedes hacerlo aquí
Un saludo
Gema
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Hola @angeletor
Ya tenemos todos los datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @angeletor
Te hemos pasado un privado con los detalles de tu consulta.
Saludos, Blanca.
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Buenos días,
Ayer os pasé los escaneados que necesitabais para completar el trámite. Aquí me tenéis a la espera de la llamada para confirmar el cambio y hacer la grabación. No me puedo creer lo BIEN que funcionáis los administradores del foro, os paguen lo que os paguen, seguro que es poco!!!!! 👏
Saludos
Angel
Buenos días,
Alguna novedad??? Aún no me han llamado para la grabación ni nada. Avisadme por favor si hay cualquier problema con la documentación o con el cambio de titular o lo que sea. Llevo más de un mes detrás de este tema y desde luego Movistar como empresa se está luciendo… A ver si vosotros lográis poner fin a la odisea, de verdad que me parecerá increíble si al final me tengo que cambiar de compañía para poder unificar mis líneas bajo un solo contrato...
Saludos
Angel
Buenas noches,
No he tenido noticias de vosotros ni se han puesto en contacto conmigo para hacer la grabación ni, obviamente, se ha realizado el cambio de titular.... Empiezo a estar preocupado, alguien por favor me puede decir si este tema sigue en marcha??? Es imposible cambiar de titular una línea dentro del propio Movistar???
Por favor, que alguien me diga algo, lo que sea, pero no es de recibo que empezara con este asunto hace más de un mes y medio y siga como al principio...
Saludos
Angel
Buenos días @angeletor,
Una vez hecha la grabación, he procedido a tramitar el cambio de titular de las líneas. Te paso por privado la información.
Salu2
Maribel
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Editado 04-09-2019 16:30
Editado 04-09-2019 16:30
Buenos días,
Maribel, muchísimas gracias por tu pronta respuesta y disculpa el tono de mosqueo que tenía ayer, estaba un poco desesperado y la pagué con vosotros que sois los únicos que me estáis respondiendo.
Te respondí por privado con el detalle que faltaba respecto al cambio de tarifa de una de mis lineas, y tal como hablamos por teléfono te pido a continuación la última gestión, con lo que quedaría todo el proceso cerrado.
Me gustaría portar desde Vodafone a mi contrato, con una tarifa de "Linea Adicional 20 Plus" como las otras, el número XXX XXXXXX. Ahora te paso por privado todos los datos personales asociados al cambio.
Saludos y gracias
Hola @angeletor
Te hemos gestionado el cambio de tarifa a Línea Adicional 20 Plus de la línea que nos indicas, acabada en xxx xxxx27. Vas a recibir un SMS a esa línea informandote del cambio de tarifa.
Para poder gestionar la portabilidad de la otra línea que nos informas nos tienes que indicas si la línea es de contrato o prepago y si es de prepago nos tienes que facilitar el ICC de la tarjeta SIM.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Perdón por el retraso, estuve desconectado... La linea de la portabilidad es de contrato.
Muchas gracias por todas las gestiones, ya están por fin las lineas cambiadas de titular, y la linea que quería cambiar de tarifa también cambiada, sois los mejores!!!! En cuanto esté la portabilidad terminada os dejo de dar la lata, ya estaría todo. 😉
Saludos
Hola @angeletor
Nos hemos intentado poner en contacto con el titular de la línea para gestionar la portabilidad de la línea en horario 17:01 del día 10 y 16:48 del día 11 y no hemos podido localizarlo. Indicanos por privado un horario donde podamos localizarlo para realizar la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Al final hicimos como me propusisteis, acudimos el actual titular y yo a una tienda movistar y lo hicimos todo en el momento sin líos de grabaciones ni esperar.
Todo está resuelto y todos estamos contentos, muchísimas gracias a los admins del foro, sois unos cracks y da gusto tratar con vosotros.
Un abrazo y una nota de 10/10 para vosotros!!!
Angel
Hola @angeletor,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aqui, nos alegramos que haya quedado todo ok como deseabas.
Un saludo María José.
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