Cambiar internet movil contrato a prepago

Ivzorita
Yo probé el VDSL
Cambiar internet movil contrato a prepago
Buenos dias,
Quiero cambiar de contrato a prepago y en el 1004, me dicen que ya no se puede hacer que no dan esa opcion, que solo tengo la opcion de darme de baja.

Alguien puede ayudarme?

Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 25
2.712 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ivzorita y bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Sí que es posible realizar la migración de contrato a prepago Emoticono sorprendido. Para ello, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono
  • Teléfono y horario de contacto

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.696 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ivzorita

 

Recibido tu mp, acabo de trasladar tu petición vía interna para que contacten contigo telefónicamente, para realizar la migración de contrato a prepago Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
2.677 Visitas
Ivzorita
Yo probé el VDSL
Gracias lo han hecho esta tarde, pero me dicen que no puedo pasarlo a prepago, que solo darlo de baja. Finalmente lo dare de baja, xo teniendo una tarifa de prepago de datos no se xq no me dejan a mi esa opcion.
😢
Mensaje 4 de 25
2.670 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Cuanto lo siento @Ivzorita!! Emoticono triste

 

De todas formas, notifico de nuevo vía interna la gestión de migración a prepago. En cuanto sepa algo, te lo comunico por esta vía.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
2.656 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Ivzorita

 

Compruebo que desde ayer, día 3, tu línea móvil se encuentra de baja Emoticono triste ¿Quieres que intentemos corregir la baja y pasarla a tarjeta prepago? Necesito tu confirmación para solicitar el trámite Emoticono sorprendido

 

Un saludo y disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
2.645 Visitas
Ivzorita
Yo probé el VDSL
Si me lo han dado de baja. 😢
Si hubiera posibilidad de pasarlo a prepago le estaria muy agradecido.

Gracias
Mensaje 7 de 25
2.635 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ivzorita

Te he gestionado la corrección de la baja y actualmente tu línea móvil es de Movistar Contrato. He trasladado tu petición de migración a prepago y en breve se pondrán en contacto vía telefónica.

Disculpa por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
2.613 Visitas
Ivzorita
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Me acaban de llamar, tu compañera española me dice que me pasa con otra persona especializada que me va a realizar el cambio. Entonces me pasan con Walter que me dice que no se puede, pero que me vender una magnifica tarifa de voz y datos con una permanencia de ....

Porque no me atiende alguien competente que hable mi idioma y no intente venderme motos, esto ya me crispa....
Mensaje 9 de 25
2.605 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento muchísimo @Ivzorita Emoticono triste. Lo he notificado nuevamente, a ver si es posible realizar la gestión de migración a prepago sin tener que contactar nuevamente contigo vía telefónica. En cuanto sepa algo, te lo comunico por aquí Guiño

 

Buenas noches y disculpa por todas las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
2.599 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noticias @Ivzorita!! Emoticono muy feliz

 

Compruebo que tu línea ha sido migrada a prepago con la tarifa Habla 24h. Puedes consultar las tarifas disponibles en este enlace.

 

Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
2.594 Visitas
Ivzorita
Yo probé el VDSL
Por fin!

Ahora q debo hacer para pasarla a la
Tarifa Interner Diaria smartphone?
Mensaje 12 de 25
2.581 Visitas
Ivzorita
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 13 de 25
2.580 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @Ivzorita por tu paciencia!! Emoticono avergonzado

 

La Tarifa Diaria Internet, se te aplica por defecto cuando te conectes. En este enlace puedes consultar las condiciones de la tarifa.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
2.572 Visitas
Ivzorita
Yo probé el VDSL
Graciassss
Mensaje 15 de 25
2.562 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

a ti @Ivzorita!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
2.549 Visitas
Ivzorita
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo, 

 

Desafortunadamente me vuelvo a poner en contacto con vosotros, aunque parece que el paso a prepago ha sido efectivo, sin embargo, me han vuelto a pasar la cuota de 48,50€ como pago por el mes de Agosto.

 

Que puedo hacer?

 

Mensaje 17 de 25
2.529 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Ivzorita Emoticono feliz

 

La migración a prepago se gestionó el día 10 de julio. La factura que has recibido, con fecha de emisión 01/08/2013, corresponde al perido de facturación desde el 18 de junio al 10 de julio, en la cual se realizó consumo de datos.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
2.518 Visitas
Ivzorita
Yo probé el VDSL
Si es asi gracias y perdona las molestias, pense que se cobraba siempre el mes por adelantado. No me llego la factura a casa aun.

Un saludo Aida
Mensaje 19 de 25
2.513 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

No es ninguna molestia @Ivzorita, para eso estamos!! Emoticono muy felizGuiño

 

Si todavía no has recibido la factura de agosto, envíame por favor un mp con tu dirección de correspondencia y te envío un duplicado de la factura. Gracias!!

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
2.506 Visitas
Ivzorita
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Siempre eres muy amable y atenta conmigo pero estoy realmente cansado con Movistar.

Me han vuelto a pasar la factura del mes de septiembre y ahora yo no hay peros de q sea a mes vencido.
Estoy fuera de casa por el verano.
Podrias mandarme a mi email ivzorita@gmail.com la factura del mes pasado y recurrirme el pago de la de septiembre.

Gracias
Mensaje 21 de 25
2.490 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Te pido mil perdones @Ivzorita , efectivamente, se emitió la factura con fecha 01/09/2013 por error Emoticono tristeEmoticono avergonzado

Confirmarte que dicha factura se encuentra en proceso de anulación, en cuanto nos conste anulada, te lo haré saber por esta vía.

 

Lamento indicarte que no tenemos la opción de enviar la factura por correo electrónico, si quieres, me puedes enviar un mp con tu dirección de correspondencia y te la envío por correo postal.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
2.472 Visitas
Ivzorita
Yo probé el VDSL
Gracias, espero a que me confirmes como queda esto.
Sl2
Mensaje 23 de 25
2.462 Visitas
Ivzorita
Yo probé el VDSL
Alguna noticia?
Sigo teniendo el cargo en la cuenta, no quiero devolver el recibo para no tener problemas pero al final veo que no me va a quedar mas remedio.
Mensaje 24 de 25
2.448 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ivzorita 

 

Nos consta que se ha emitido la factura rectificativa con fecha de hoy 19 de septiembre Emoticono muy feliz. Si lo deseas, puedes devolver el recibo que se te cargó a principios de este mes. En caso contrario, se te abonaría el importe correspondiente en un plazo máximo de 45 días Emoticono sorprendido

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.438 Visitas