He tratado de cambiar la tarifa, ya que no quiero usar datos, solo quiero una tarifa para hablar pero cuando trato de cambiarla a traves de mi movistar me sale este mensaje:
"Servicio de Contratación Online Ya dispones de la tarifa Habla 6, descubre las tarifas #1 y #2 de prepago en nuestra Web"
Ademas me han cobrado 4 euros por una tarifa diaria de internet que yo no he contratado.
Espero soluciones, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lore_tf,
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar tu tarifa de línea prepago e intentar realizar la modificacion de la misma.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lore_tf
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lore_tf
Hemos procedido a dar de baja la Tarifa 1 de datos.
Actualmente tienes activada Habla 6.
Los 4 euros que se han facturado de Tarifa Diaria de Datos, es debido a que tienes una línea sin franquicia de datos y se ha conectado a Internet, en ese caso, se aplica esta tarifa, puedes consultar los detalles aquí.
Si deseas evitar que tu móvil se conecte a Internet, podemos dar de baja el Servicio GPRS de tu línea móvil, de esta forma solo podrás conectarte a Internet por WIFI en tu dispositivo.
¿Quieres que lo gestionemos?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por darme de baja. Si tambien me gustaria que no se pueda conectar desde esta linea a internet desactivando el gprs. Gracias de antemano
Hola @Lore_tf
¡Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus gestiones!
Ya hemos procedido a suspender el Servicio GPRS de tu línea móvil.
A partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi desde tu dispositivo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok gracias por la pronta respuesta, deberias poner alguna opcion desde el 1004 para hacer estas gestiones. Porque realmente no da opcion a desactivarla si no es por vuestra ayuda. Sale un mensaje con opciones de activar nuevas tarifas pero ninguna es la de desactivarla. Gracias y hasta pronto, saludos
Hola @Lore_tf
¡Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu línea móvil!
Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde encontrarnos. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram