Cambiar linea de datos por linea prepago

SuperMPT
Más integrado que la RDSI
Cambiar linea de datos por linea prepago

Hola, tengo una linea de datos que utilizaba para conectarme a internet (con un pen USB) que ya no necesito. Y mi madre lleva tiempo queriendo comprarse una targeta prepago. Mi pregunta es.

 

¿Se podria cambiar tarifa de la linea de datos que tengo por una tarifa de telefono prepago?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
289 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @SuperMPT!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!! Emoticono muy feliz

 

Si la línea de datos es de contrato y no tienes permanencia con ella, podríamos verificar si cumples condiciones para migrarla a prepago. Envíame en cuanto puedas, un mp (mensaje privado) con tus datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono de la línea de datos), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saluditos...!!! Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
262 Visitas
SuperMPT
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya te he enviado los datos.

Mensaje 3 de 9
255 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @SuperMPT!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He comprobado, que el Nº que me facilitas no tiene relación con los datos facilitados y para poder verificar si es posible o no realizar una migración con la línea de datos es necesario me facilites los datos correctos. Emoticono avergonzado

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
245 Visitas
SuperMPT
Más integrado que la RDSI

Fallo mio, he puesto la terjeta en un movil y me he llamado a mi mismo para comprobar el numero y ahora te envio el correcto.

 

Habia cambiado un 9 por un 6.

 

Te vuelvo a enviar los datos.

Mensaje 5 de 9
229 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @SuperMPT!

 

Recibido tu mp...!!!Emoticono muy feliz

 

Ahora si que coinciden los datos Emoticono riéndose a carcajadas..... Te comento, para realizar la gestión es necesario que hables con el departamento de bajas, si me envías por mp un teléfono de contacto lo traslado vía interna para que te llamen y te transfieran con dicho departamento.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
213 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @SuperMPT!

 

Recibido tu mp...!!!:smileyvery-happy:

 

He trasladado tu solicitud, y  en la brevedad posible contactaran contigo para transferirte con el departamento de bajas. 

 

Un saludo...!!!:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
203 Visitas
SuperMPT
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Karina. Ya me han llamado y he resuelto el asunto.

 

Al final no puedo cambiar la tarifa a prepago como me interesaba, lo unico que me dejaban hacer era cambiar a una linea de voz con contrato, pero no me interesa, el numero era para mi madre y llama muy muy poco.

 

Por lo que al final lo que hare sera dar de baja la linea y ya me hacercare a alguna tienda para comprar una tarjeta prepago.

Mensaje 8 de 9
197 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @SuperMPT!

 

Oh! Lo siento Emoticono triste

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
186 Visitas