Cambiar móvil

Adri_21
Yo probé el VDSL
Cambiar móvil

Buenos días ,
comento mi caso, hace cosa de casi un año renové mi móvil por un xperia x8, pero ahora este móvil no funciona correctamente y me gustaría saber si podría cambiar de terminal conservando mi tarifa actual y que terminales podría optar con el programa de puntos etc.

El precio máximo que me marco para terminales sería de unos 150€, me gustarían terminales mejores y un poco más actuales que el xperia x8.

Saludos 

 

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Adri_21,

 

Te comento,es indispensable para adquirir un nuevo terminal que haya pasado un año desde la última renovación.Si quieres consultar las ofertas vigentes con tus puntos puedes entrar en canal cliente (www.movistar.es) y tendrás información de los terminales disponibles y de su coste.

 

salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
373 Visitas
Adri_21
Yo probé el VDSL

No sé exactamente la fecha, podría ser que estuviera dentro del año o no. 
¿Me podrías indicar donde mirarlo? 

Saludos 

Mensaje 3 de 7
370 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Adri_21,

 

Si tienes un momento y me puedes enviar tus datos por mp(NIF+Nºteléfono),echo un vistazo en tu línea para ver como va la permanencia

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
361 Visitas
Adri_21
Yo probé el VDSL

Enviados!

Un saludo 

Mensaje 5 de 7
355 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Adri_21,

 

Adquiriste el terminal el 14/06/2011,así que te falta algo menos de un mes para poder canjear los puntos y renovar el teléfono Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
307 Visitas
Adri_21
Yo probé el VDSL

Ok!

Muchas gracias por tu rápida respuesta y la información

Saludos 

Mensaje 7 de 7
305 Visitas