Foro

Avatar de aitoryo
aitoryo
Yo probé el VDSL
10-09-2014

Cambiar número de móvil por acoso telefónico

Buenos días,

 

Por una serie de problemas con mi número de móvil (no me paran de molestar) llame al 1004 para contratar algún servicio de bloqueo de números (como el que hay disponible para lineas fijas por 1 euro más) pero me comentaron que para móvil no existía dicho servicio. Por este motivo he valorado cambiar de número de móvil. Me comentaron que no afecta en nada a antiguedad, fusión (el número esta fusionado), puntos, permanencias, contactos de la SIM, etc...¿Es cierto que solo cambia el número pero que todo lo demás sigue igual? Si es así, ¿podría gestionarlo de forma rápida desde aqui? Es que por motivos de trabajo no salgo hasta casi las 21:00 horas por lo cual se me hace justísimo (por no decir imposible acurdir a un distribuidor Movistar.

 

Esperando la respuesta.

 

Muchas gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de NuriaMP-Movistar
    NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-09-2014

    Buenos días, aitoryo :

     

    Lamento no poderte ayudar en este caso :smileysad:. Para la gestión que soliciitas tienes que ponerte en contacto con el distribuidor, te facilito el enlace de nuestras tiendas por si deseas consultar horarios o tiendas dentro de Centros comerciales que tengan un horario más amplio (normalmente hasta las 22:00h, incluidos sábados).

     

    Nosotros, desde la Comunidad, no lo gestinamos.

     

    De igual forma, también te comento que algunos terminales sí tienen la opción de bloquear determinadas numeraciones. Es una posibilidad a consultar con el fabricante (por ej. Samsung lo ofrece y puedes consultarlo en el manual del equipo) como alternativa al trastorno que puede ser un cambio de número.

     

     

       Saludos:smileyhappy:

  • Avatar de aitoryo
    aitoryo
    Yo probé el VDSL
    10-09-2014

    ¿Alguien lo sabe o puede ayudarme con el trámite?

     

    Muchas gracias por adelantado