Buenos días,
Quisiera pedir que me aplicasen ya el aumento previsto de doble datos, o si debo esperar a que se haga de forma automática?
Contrato Fibra Fusión TV 100, autónomo, con 1 móvil adicional.
Si me dan el contacto pasaré mis datos por MP
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ron99
Para ver si te puedo ayudar me peudes enviar un privado con el Nº y NIF y tan pronto como pueda lo gestiono
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-10-2014 19:29
Editado 08-10-2014 19:29
Hola @Ron99
Te comento en la línea principal ya lo tenías activado, porque no conlleva ni coste adicional ni permanencia, pero en la línea adicional incrementa el coste de 24.40 a 25 euros impuestos incluídos, y reinicia permanencia de 1 año, quieres que lo gestione en la línea adicional?
En relación a tu consulta de compartir datos, te confirmo que si es posible, te dejo información sobre el servicio de datos compartidos
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otra vez reiniciar a 12 meses!?
Ya recibí las permanencias por sorpresa con el cambio a Fusión TV! Si; ya sé que hay que leer la letra pequeña, pero nadie fue tan transparente como tú en el servicio telefónico de atención, ni en la tienda Movistar!
Despues de ser cliente fiel desde unos 20 años, creo que la compañia se ha pasado!
He aceptado permanencias por regalos de móviles nuevos, pero por un simple cambio de contrato??
Entiendeme bien: Te agradezco MUCHO tu intervención y tu claridad en explicar las cosas!
Es con la política comercial que no estoy de acuerdo, porque no distingue un cliente fielísimo de un "saltador de companías"
Lo dejamos tal cual.
Gracias!
Editado 09-10-2014 18:54
Editado 09-10-2014 18:54
Hola @Ron99
Lo dejo así como indicas, de todas formas te dejo un enlace por si quieres ver la información que te he comentado, en la web
Muchas gracias por aceptar el hilo como solucionado!
Y gracias por participar en La Comunidad!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram