Cambio 1 gb a 2gb

Ron99
Yo probé el VDSL
Cambio 1 gb a 2gb

Buenos días,

 

Quisiera pedir que me aplicasen ya el aumento previsto de doble datos, o si debo esperar a que se haga de forma automática?

 

Contrato Fibra Fusión TV 100, autónomo, con 1 móvil adicional.

Si me dan el contacto pasaré mis datos por MP

 

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ron99 

 

Para ver si te puedo ayudar me peudes enviar un privado con el Nº y NIF y tan pronto como pueda lo gestiono

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
439 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ron99 

 

Te comento en la línea principal ya lo tenías activado, porque no conlleva ni coste adicional ni permanencia, pero en la línea adicional incrementa el coste de 24.40 a 25 euros impuestos incluídos, y reinicia permanencia de 1 año, quieres que lo gestione en la línea adicional?

 

En relación a tu consulta de compartir datos, te confirmo que si es posible, te dejo información sobre el servicio de datos compartidos

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
409 Visitas
Ron99
Yo probé el VDSL

Otra vez reiniciar a 12 meses!?

Ya recibí las permanencias por sorpresa con el cambio a Fusión TV!   Si; ya sé que hay que leer la letra pequeña, pero nadie fue tan transparente como tú en el servicio telefónico de atención, ni en la tienda Movistar!

Despues de ser cliente fiel desde unos 20 años, creo que la compañia se ha pasado!

He aceptado permanencias por regalos de móviles nuevos, pero por un simple cambio de contrato??

 

Entiendeme bien: Te agradezco MUCHO tu intervención y tu claridad en explicar las cosas!

Es con la política comercial que no estoy de acuerdo, porque no distingue un cliente fielísimo de un "saltador de companías"

 

Lo dejamos tal cual. 

Gracias!

 

 

Mensaje 4 de 5
396 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ron99 

 

Lo dejo así como indicas, de todas formas te dejo un enlace por si quieres ver la información que te he comentado, en la web

 

Muchas gracias por aceptar el hilo como solucionado!

 

Y gracias por participar en La Comunidad!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
354 Visitas