Cambio Documento

asterixtv
Más integrado que la RDSI
Cambio Documento

Buenas tardes,

 

Queria saber como puedo cambiar el documento de identidad de mi linea de movil. Actualmente tengo el Pasaporte pero es anitugo y ya no està en vigor y me gustaria poner el NIE. Me han comentado que se puede hacer por fax pero tengo urgenica ya que en unos dias tengo que viajar por trabajo y no me serà posible consultar el estado de mi petición. No seria posible enviarlo por mail?

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @asterixtv

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
203 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @asterixtv,

 

Acabo de enviarte un mp informándote. Cuando puedas, echale un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas