Buenos días.
Ayer 29/12/14 recibí en una de las líneas que tengo contratadas con Movistar, un mensaje en que decía lo siguiente;
"Movistar info: El 18-2-15 cambian los precios de su contrato movil. Consulte detalle llamando gratis al 223514. Recuerde pupede resolver contrato sin penalización".
Yo no he solicitado ningún cambio de contrato, y por otro lado creo que aún tengo permanencia con ese número por unos meses.
Me gustaría si alguien me puede aclarar este tema.
Gracias por adelantado.
Editado 30-12-2014 8:52
Editado 30-12-2014 8:52
Te dejo un enlace a un Hilo que termino de comentar.
Si quieres y alguna de las nuevas tarifas se ajusta a tú consumo y gasto actual no abria ningun problema al cambiar a ellas.
Primero de todo gracias por responder.
Esto no me parece justo. Yo firmé un contrato con Movistar con unas tarifas y deben respetar ese contrato, por lo menos hasta que finalice la permanencia.
Por favor, puede indicarme qué permanencia me queda.
Gracias, Un saludo
Hola @regard
Cuando puedas envíame a través de un mp tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea para realizar las comprobaciones y poder informarte sobre el cambio en tu tarifa y el compromiso de permanencia que tienes asociado a la línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Teresa.
El día 02/01/15 te remití mensaje privado con los datos que me indicas.
Puedes decirme algo?
Gracias y un saludo
Hola @regard
Lo lamento, pero no he estado conectada estos días, por ese motivo no te había informado.
He comprobado que la tarifa que tienes contratada es Básico Personal que pasa a tener un consumo mínimo de 12 euros al mes y tienes activada la tarifa Habla 24 Horas que tiene una Cuota mensual de 4,50 euros al mes, las llamadas nacionales a fijos y móviles, Movistar y de cualquier operador y a cualquier horario a 8 céntimos minuto y el Establecimiento de llamada pasa a 20 céntimos.
Te dejo este enlace en el que puedes consultar las nuevas tarifas por si la quieres modificar y si es así me lo indicas y te la modifico.
He comprobado que has adquirido un compromiso de permanencia por la compra de un teléfono el 29/09/14 por 24 meses con un apoyo económico de 120€ finalizando el 29/09/16 con un apoyo económico de 120€ la compensación actual es de 103.58€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Teresa.
El compromiso de permanencia lo adquirí pero con la tarifa que he tenido hasta ahora. Ese fue el contrato que yo firmé con Movistar y que supongo tenemos que cumplir ambas partes. Por ese motivo entiendo que Movistar no puede cambiarme los importes del contrato que actuamente está vigente, al menos hasta el fin de la permanencia. Eso o pasarme a tarjeta directamente porque no estoy dispuesta a perder dinero. Esa lína si lo has comprobado, la última factura tiene un consumo que no llega ni a los 2 euros.
Espero tu respuesta, un saludo,
Hola @regard
Lo lamento, pero como te había indicado el compromiso de permanencia está asociado a la compra de un teléfono por lo que no es posible anularlo, si solicitas el cambio a tarjeta se te aplicará el cargo de la compensación en la última factura.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi tambien me acaba de llegar el mensaje con los nuevos precios, y no tengo permanencia, tengo la tarifa movistar 0 y pago 11e, y segun veo se me cabiaria a la de 12e, que salgio ganando porque es el doble de megas, pero aun asi, me podriais indicar si se me va a cambiar la tarifa si o si o no?
O sea ..... que yo no puedo cambiar las condiciones durante la permanencia del contrato pero Movistar si.... ? Flipo, esto tiene un nombre, ROBO Y ENGAÑO
A mi me ha pasado lo mismo , me ha llegado un mensaje diciendome que me cambian de tarifa teniendo antes las vive 22 y pasando a pagar ahora 25 y cammbiandome las condiciones , y llamo al numero de tlf que viene en el mensaje y me sale una [....] maquina diciendome que me han cambiado la tarifa, esto es vergonzoso, yo cambie a esa tarifa para que me saliera mas economico un terminal que me daban y ahora me lo vuelven a subir, pague un dinero por el movil cuando lo recogi en la tienda pero ahora no pago cuotas por el,y me tengo que ahuantar con la penalizacion si me voy de la compañia por incumplimiento de oarte de ellos del contrato ?
Hola a todos,
Como os ha indicado mi compañera Tere el cambio de condiciones no afectaría a las permanencias asociadas a adquisición de teléfonos móviles.
Las condiciones se modifican tanto para el Contrato Movistar Cero, como para las tarifas Vive a partir del 18/03/2015.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y si no queremos que se cambien, ya que cuando hicimos el contrato, firmamos unas condiciones que ahora se cambian sin permiso?
Te meten una permanencia por la adquisicion de movil, y a mitad de partido te suben los precios de las tarifas... cuanta seguridad juridica en los contratos macho, asi da gusto.
Yo tambien tengo un movil a plazos, y no tengo permanencia. El problema es que si te cambias a otra compañia, aunque sea Tuenti, que pertenece a Movistar, corres el riesgo de que te pasen todos los pagos aplazados a la vez en tu proxima factura.