Buenos días,
Desearía saber el procedimiento para cambiar el titular de una linea de móvil, esta a mi nombre pero quien realmente lo usa es mi pareja y nos gustaría que todo estuviera a su nombre.
Gracias!
Hola CRJFD!
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Antes de nada, ten presente que un cambio de titular implica heredar las posibles permanencias que tenga la línea y que se perderán todos los servicios, tarifas y promociones cerrados comercialmente o incompatibles con los contratos actuales.
Si quieres realizar el cambio, puedes enviarme los siguientes datos para poder ayudarte con la gestión:
Número de teléfono
Nombre y apellidos del actual titular y nuevo titular
NIF del actual titular y nuevo titular
Número de cuenta del actual titular y nuevo titular
Domicilio del actual titular y nuevo titular
Horario de contacto para hablar con el nuevo titular (implica grabación)
En caso de que se tenga un contrato cerrado comercialmente, indicar también cual de los nuevos contratos necesitas (ten presente el coste de reposicionamiento).
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola CRJFD,
Recuerda que necesito el número de teléfono sobre el quieres realizar la modificación.
Espero tu mp, un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-06-2014 18:46
Editado 02-06-2014 18:46
Madre mía, que tontería el dato que se me olvildaba...
Gracias!
Hola CRJFD!!
Ahora si tengo toda la información que necesitamos
Acabo de enviar un aviso para que puedan llamarte en ese horario, procura que el nuevo titular esté atento en esa franja ya que probablemente llamarán mañana o pasado.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola CRJFD,
Me acaban de informar que han intentado llamar varias veces en el horario que indicaste pero que no estaba disponible. Avísame si has cambiado de idea o si quieres realizar alguna otra cosa.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+