Cambio Titular linea movil

CRJFD
Más integrado que la RDSI
Cambio Titular linea movil

Buenos días,

 

 

Desearía saber el procedimiento para cambiar el titular de una linea de móvil, esta a mi nombre pero quien realmente lo usa es mi pareja y nos gustaría que todo estuviera a su nombre.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CRJFD!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Antes de nada, ten presente que un cambio de titular implica heredar las posibles permanencias que tenga la línea y que se perderán todos los servicios, tarifas y promociones cerrados comercialmente o incompatibles con los contratos actuales.

 

Si quieres realizar el cambio, puedes enviarme los siguientes datos para poder ayudarte con la gestión:

 

Número de teléfono

Nombre y apellidos del actual titular y nuevo titular

NIF del actual titular y nuevo titular

Número de cuenta del actual titular y nuevo titular

Domicilio del actual titular y nuevo titular
Horario de contacto para hablar con el nuevo titular (implica grabación)

 

En caso de que se tenga un contrato cerrado comercialmente, indicar también cual de los nuevos contratos necesitas (ten presente el coste de reposicionamiento).

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
467 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CRJFD,

 

Recuerda que necesito el número de teléfono sobre el quieres realizar la modificación.

 

Espero tu mp, un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
449 Visitas
CRJFD
Más integrado que la RDSI

Madre mía, que tontería el dato que se me olvildaba...

 

 

Gracias!

Mensaje 4 de 7
447 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CRJFD!!

 

Ahora si tengo toda la información que necesitamos Emoticono muy feliz

 

Acabo de enviar un aviso para que puedan llamarte en ese horario, procura que el nuevo titular esté atento en esa franja ya que probablemente llamarán mañana o pasado.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
439 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola CRJFD,

 

Me acaban de informar que han intentado llamar varias veces en el horario que indicaste pero que no estaba disponible. Avísame si has cambiado de idea o si quieres realizar alguna otra cosa.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
426 Visitas
CRJFD
Más integrado que la RDSI
Lo siento, estamos fuera de españa de vacaciones, a partir del 17 estaremos de vuelta. Gracias
Mensaje 7 de 7
417 Visitas