Cambio a Fusion 10 Mb

RosW
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a Fusion 10 Mb

Hola,

 

 

Soy cliente con un contrato movistar cero (con regalo de Smartphone y su consiguiente permanencia) + 500 mb, y desearía contratar Fusión 10 Mb en mi nuevo domicilio; recibí un mensaje vuestro diciendo: “Ahórrese su actual gasto móvil contratando el ADSL en Fusion TV Contigo. ¡Ya le incluye la línea móvil!”

 

En caso de ser posible, ¿qué pasos debo seguir para contratar el servicio Fusión 10 Mb y fusionarlo con mi móvil? Y ¿Cuál sería la facturación?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 11
718 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si eres el titular de las lineas, tanto de fijo como de móvil, por aqui pueden gestionarte todo.

 

El precio que tendrias, si lo que quieres, que eso parece ser, seria de 42 € IVA incluido, y tendrias el fijo, adsl hasta 10 megas, el movil con 100 minutos y 5oo  megas y TV online, son 6 canales.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 11
711 Visitas
RosW
Mi vida cambió con el ADSL
Hola miguelan, gracias por contestar. Entonces, ¿se anularía el contrato que tengo actualmente con el móvil? Un saludo,
Mensaje 3 de 11
707 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si, te pasarian a Fusión, y te pondrian una permanencia de 12 meses, si al finalizarla te decidieras a portar, si aún te quedara permanencia del contrato que tienes ahora te la pondrian de nuevo hasta terminarla.

 

Un ejamplo:  Si ahora te quedan 14 meses, al ponerte 12 meses de permanencia en Fusión, si al terminar decidieras cambiarte, tendrias que estar esos 2 meses mas con la linea móvil solamente.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 11
701 Visitas
RosW
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias.

 

Como va a ser vivienda nueva, tendría que dar de alta la línea de teléfono fijo y ADSL, ¿qué pasos debo seguir y cuánto suelen tardar en pasar por casa para dar de alta el nuevo servicio?

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 11
697 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En este caso te recomiendo, al ser alta de linea fija nueva, que hagas los tramites por una tienda o distribuidor Movistar, será lo mejor, y la instalación, dependiendo de la demanda que se pueda tener en estos momentos, suele ser muy rápida.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 11
694 Visitas
RosW
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias!

 

Me acercaré por la tienda de Movistar como dices, a ver si tengo suerte y todo va bien.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 11
690 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No tienes porque dar las gracias.

 

Suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 11
677 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @RosW :

 

Revisado tu hilo, compruebo que ya diste por finalizada la consulta puesto que nuestro colaborador @miguelan, te ha aportado la información sobre la misma.

 

Cualquier consulta que necesites, por aquí seguimos...

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
659 Visitas
RosW
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria,

 

Sí, ya he resuelto mis dudas.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 10 de 11
656 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @RosW   :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
643 Visitas