He recibido en mis líneas de móvil que a partir del 18-05 camban las condiciones de mis contratos móviles y que si no estoy conforme con el cambio podré resolver mi contrato sin penalización. Dando un vistazo por el foroe incluso en el enlace donde se supone que se explican las nuevas condiciones no veo nada de poder resolver el contrato.
Algún comercial que me pueda aclarar algo? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanfe08
Desde el 18 de mayor, una vez agotada la franquicia de datos disponible con tu tarifa, se puede continuar navegando a máxima velocidad 1,5 cents/MB hasta 1G adicional y un máximo de 15€ mensual.
Si en tu línea, en algún momento, has solicitado la desactivación del servicio Mas Megas o tienes activado el servicio Datos compartidos no se va a aplicar.
Si no deseas que se active el servicio Datos en pago por uso, puedes llamar gratis al 223528 donde sale una locución informando del servicio y posteriormente da la opción para indicar que no deseas activarlo
Te facilito post publicado en Movisfera con información del servicio
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La duda es que si es cierto que puedo resolver mi contrato sin penalización, porque eso es lo que me dice en el mensaje que he recibido
Hola,@juanfe08!
En el caso de que el compromiso de permanencia esté asociado a la adquisición de un teléfono móvil,el mismo no se anula,sólo el asociado a tarifas de contrato.De todas formas,si nos indicas tu número y nif podemos comprobar si tienes permanencia.Puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanfe08!
Todavía no hemos recibido tus datos.
Recuerda que para que podamos ayudarte es necesario que nos los facilites, a través de este enlace.
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanfe08!
Como nos indicas que tu consulta ya está resuelta, con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.
Si necesitas ayuda para una nueva consulta, vuelve a postear.
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram