Cambio condiciones datos móviles

juanfe08
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio condiciones datos móviles

He recibido en mis líneas de móvil que a partir del 18-05 camban las condiciones de mis contratos móviles y que si no estoy conforme con el cambio podré resolver mi contrato sin penalización. Dando un vistazo por el foroe incluso en el enlace donde se supone que se explican las nuevas condiciones no veo nada de poder resolver el contrato. 

Algún comercial que me pueda aclarar algo? Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.144 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfe08

Desde el 18 de mayor, una vez agotada la franquicia de datos disponible con tu tarifa, se puede continuar navegando a máxima velocidad 1,5 cents/MB hasta 1G adicional y un máximo de 15€ mensual.

Si en tu línea, en algún momento, has solicitado la desactivación del servicio Mas Megas o tienes activado el servicio Datos compartidos no se va a aplicar.

Si no deseas que se active el servicio Datos en pago por uso, puedes llamar gratis al 223528 donde sale una locución informando del servicio y posteriormente da la opción para indicar que no deseas activarlo

Te facilito post publicado en Movisfera con información del servicio

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.093 Visitas
juanfe08

La duda es que si es cierto que puedo resolver mi contrato sin penalización, porque eso es lo que me dice en el mensaje que he recibido

Mensaje 3 de 7
1.089 Visitas

Hola,@juanfe08!

En el caso de que el compromiso de permanencia esté asociado a la adquisición de un teléfono móvil,el mismo no se anula,sólo el asociado a tarifas de contrato.De todas formas,si nos indicas tu número y nif podemos comprobar si tienes permanencia.Puedes hacerlo a través de este enlace.

Un saludo.

Gemma.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.049 Visitas

Hola @juanfe08!

Todavía no hemos recibido tus datos.

Recuerda que para que podamos ayudarte es necesario que nos los facilites, a través de este enlace.

Un saludo,

Vanessa

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.024 Visitas
juanfe08
Perdón por no responder antes. Todo resuelto.
Gracias
Mensaje 6 de 7
1.014 Visitas

Hola @juanfe08!

Como nos indicas que tu consulta ya está resuelta, con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

Si necesitas ayuda para una nueva consulta, vuelve a postear.

Un saludo,

Vanessa

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.010 Visitas