Buenos días,
Tengo movistar fusión fibra con 1gb de datos en el móvil y he visto en publicidad que por ser de fusión te pasan a 2 gb. ¿alguien me puede decir los requisitos para este cambio?
Gracias
Hola @Alvaro.A.
Para poder acorgerte a esta ampliación de la franquicia de datos, es necesario que dispongas de alguna de las nuevas tarifas Fusión que se están comercializando en estos momentos.
En este otro hilo de la Comunidad dispones de toda la información al respecto.
Si deseas que te ayudemos con el cambio, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alvaro.A.
Confirmarte que desde esta tarde ya dispones de la ampliación a 2Gb en tu línea móvil principal de Fusión
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Alvaro.A. escribió:
Muchas gracias.....
Muchas gracias a ti Alvaro.A. por participar en esta Comunidad