Cambio de Titular

AngelM84
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Titular

Hola,

Mi novia es titular de una linea movistar, querría cambiar el titular de la linea y que fuera yo. Me gustaria que no se modificara la tarifa que tiene solamente el titular.

Yo tengo contratado Movistar Fusion Cero con mi linea fija y de adsl y mi linea movil. Sería posible una vez que yo ya sea titular de la linea de mi novia añadirla a Movistar Fusion Cero ?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AngelM84

Cuando se realiza un cambio de titular el contrato que tienes que ser uno que no este cerrado comercialmente, si es así no es posible el cambio.

Te facilito el enlace con los contratos actuales.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
471 Visitas
AngelM84
Marian,

Podemos hacer el cambio de titular por aquí?

Gracias
Mensaje 3 de 6
463 Visitas
AngelM84

Hola,

Simplemente lo que quiero es, mi novia tiene una linea movistar sin permanencia con un contrato basico sin tarifa de datos. Lo que quiero yo pasar a ser titular de esa linea para que despues una vez sea titular de esa linea la pueda añadir como segunda linea en mi Movistar Fusion Cero.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
456 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AngelM84

Si quieres te puedo tramitar el cambio de titular además te informo es completamente gratuito, me puedes enviar un mp, y te lo gestionaré a la mayor brevedad posible, necesito los siguientes datos;

Número de tfno
    Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
    Nif, Nombre y apellidos  del anterior titular
    Domicilio de facturación
    Datos bancarios

Tipo de contrato que te interesa, pero como te comente que este en vigor.

Teléfono de contacto y horario.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
437 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AngelM84

Al no recibir la información entiendo que tu caso esa solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
425 Visitas