Editado 21-03-2014 13:13
Editado 21-03-2014 13:13
Hola,
Mi novia es titular de una linea movistar, querría cambiar el titular de la linea y que fuera yo. Me gustaria que no se modificara la tarifa que tiene solamente el titular.
Yo tengo contratado Movistar Fusion Cero con mi linea fija y de adsl y mi linea movil. Sería posible una vez que yo ya sea titular de la linea de mi novia añadirla a Movistar Fusion Cero ?
Gracias.
Buenos días@AngelM84
Cuando se realiza un cambio de titular el contrato que tienes que ser uno que no este cerrado comercialmente, si es así no es posible el cambio.
Te facilito el enlace con los contratos actuales.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Simplemente lo que quiero es, mi novia tiene una linea movistar sin permanencia con un contrato basico sin tarifa de datos. Lo que quiero yo pasar a ser titular de esa linea para que despues una vez sea titular de esa linea la pueda añadir como segunda linea en mi Movistar Fusion Cero.
Gracias.
Buenos días@AngelM84
Si quieres te puedo tramitar el cambio de titular además te informo es completamente gratuito, me puedes enviar un mp, y te lo gestionaré a la mayor brevedad posible, necesito los siguientes datos;
Número de tfno
Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
Nif, Nombre y apellidos del anterior titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato que te interesa, pero como te comente que este en vigor.
Teléfono de contacto y horario.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días@AngelM84
Al no recibir la información entiendo que tu caso esa solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos