Cambio de bono

zoupas
Más integrado que la RDSI
Cambio de bono

Hace unas semanas pedi una portabilidad a pepephone por las tarifas, como siempre al poco tube la llamada del 22.. ofreciendome tarifa y terminal nuevo. Los ternimales que me ofrecieron eran normales entre ellos el sony xperia U a 0€ o el samsung Ace tambien por 0. En su momento escojí el samsun scl por 38€ pero por no quedar existencias volvi a llamar a este numero y me informe de los demas terminales. Quise uno de gama alta aunque fuera pagando y me ofrecieron el Samsung SII por 200 o el Xperia S por 180. Dije que me informaría sobre cual de los dos y llamaría para confirmar. Tarde una semana, ahora al llamar las ofertas han cambiado. No se me ofrece ningún movil gratuitamente y los dos de gama alta han subido sobre 50€. No es lógico que los móviles suban de precio. He rechazado una portablidad para que se me ofrezca una oferta cutre y ademas luego se cambie, cuando tengo unos gastos en movil bastante considerables.

Pregunto por si se puede solucionar algo por aqui. Si no por suerte no tengo permanencia y deshare la cancelación, ya que estoy muy decepcionado y asi me explico muchas cosas. 

 

P.D:  He leido el enlace de bienvenida, de como postear, etc

Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@zoupas Emoticono feliz ,


Desde la comunidad no se realizan ofertas comerciales, lo que podemos es comprobar y reclamar la que te han ofrecido desde la unidad de retención. Si quieres verificar la oferta, puedes enviarme los datos por mp, para realizar las comprobaciones.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
222 Visitas