Cambio de movil

junio6813
Yo probé el VDSL
Cambio de movil

Se me ha acabado la permanencia en uno de los moviles que tengo y queria cambiar de movil. He odio que movistar esta dando bonos de ayuda para el cambio de movil, a los cliente paraq que no hagan la portabilidad a otra compañia ¿es cierto, o hay que solicitar la portabilidad en otra compañia para que te hagan la oferta?

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @junio6813 

Lamento indicarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, por lo que no puedo ayudarte con la consulta que nos planteas Emoticono triste. Puedes consultar los diferentes terminal y la opción de renovar el mismo en este enlace.

Siento no serte de más ayuda Emoticono indiferente

Un saludo y que pases un buen finde Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
332 Visitas
junio6813
Yo probé el VDSL

He visto el enlace, pero la oferta que me han hecho para hacer la portabilidad es mucho mejor que los precios que figuran en el enlace, por que tendre que hacer el cambio a otra compañia.

Muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 4
277 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @junio6813 por leernos!!

SaludGuiños

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas