Cambio de tarifa de móvil de contrato

noefuer
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa de móvil de contrato

Buenas noches,

tengo un móvil de contrato con una tarifa que ya no se adecua a mi consumo actual, la cuestión es que quisiera pasarme a Movistar Veinte, pero en la web sólo localizo la opción de contratar esta tarifa si se trata de una nueva alta o si es un cambio de tarifa prepago a contrato. ¿Cómo puedo hacerlo si ya tengo un contrato pero lo que quiero es cambiar de tarifa?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo,

Noe.

Mensaje 1 de 7
497 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @noefuer!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* El contrato vigente que quieras activar

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
474 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @noefuer!Emoticono muy feliz

 

Privado recibido!!

 

El cambio de contrato no implica coste ni permanencia.

 

Hoy día 30/09,  sería la mitad del período de facturación, pagarías la mitad de la cuota por los módulos que tienes actualmente y sobre el nuevo contrato Movistar Veinte, la parte proporcional a los días que disfrutes del nuevo contrato.

 

SaludosGuiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
457 Visitas
noefuer
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Gladiss!!

 

Muchísimas gracias por la info y disculpa la tardanza en responderte. En vista de lo que me comentas, me gustaría proceder al cambio de tarifa. ¿Que debo hacer? ¿necesitas alguna información adicional?. ¿En qué fecha se haría efectivo?

 

Ya me dirás.

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Noe.

Mensaje 4 de 7
437 Visitas
noefuer
Mi vida cambió con el ADSL

Gladiss, estoy intentando enviarte un mensaje privado pero me aparece un mensaje de error, como si tuvieras esa opción desactivada. Por favor, ¿me puede ayudar alguien? 😞

Mensaje 5 de 7
422 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @noefuer :

 

Mi compañera Gladis, estará ausente durante un tiempo.

 

Te comento que las tarifas móviles ya han cambiado y el contrato Veinte ya no está dentro de la oferta comercial. Ahora, a parte de las modalides Fusión (fijo, móvil y adsl), tenemos las tarifas VIVE.

 

Te adjunto un enlace para que puedas revisarlas y decidir.

 

En caso de que quieras realizar el cambio, por favor, remíteme a mi el mensaje privado con tus datos y tu número móvil.

 

Gracias y un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
411 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @noefuer :

 

Recibido tu mp. Confirmarte que ya he realizado el cambio y ya disfrutas del contrato VIVE 30. Lo he tramitado pues como tú indicas, no genera el inicio de ningún contrato de permanencia por tener esta tarifa.

 

Tampoco tiene coste cambiar de tu antiguo contrato a este nuevo.

 

Te remito un mp con más detalles.

 

Saludos y buen fin de!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
397 Visitas