Cambio de tarifa prepago sin solicitarlo y sin mi permiso.. ¿¿??

DiosElAuténtico
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa prepago sin solicitarlo y sin mi permiso.. ¿¿??
Buenas: Tenía la tarjeta prepago "Tiempo Libre" desde hace años y me niego a pasarme a otra. Esta mañana, recibo un mensaje de Movistar diciéndome que he llamado a un comercial para pedir cambio de tarifa. ¿¿¿??? Yo estaba DURMIENDO y no he llamado a nadie ni solicitado nada. Les llamo yo y efectivamente, me han quitado mi antigua tarifa, que es la que me interesaba y me han puesto por el morro la tarifa "Habla 24H", con el fin supongo de que recargue todos los meses lo que a Telefónica le interese. = ¿no es eso [¿#":(@!!!!BRRR]? He hablado hoy varias veces y perdido mi tiempo con ¿comerciales? y no hay manera de cambiarlo ni solucionarlo. Así que aparte de las horas ya perdidas, me tocará reclamar con el nº de incidencia via carta certificada, despues industria-consumo y tal y tal. Todo por sacarme unos céntimos por minuto más, que no van a ganar. Ya que sabiéndolo utilizaré otro teléfono de otra compañía y dejaré "morir" este o lo portaré si no consigo nada. Despues de más de 10 años de cliente... MUY MAL por Telefónica. Además como cachondeo, l@s comerciales mientras ofreciéndome ADSL, Contratos... ¿¿¿??? Acaso creen que me voy a fiar a atarme a una compañía así ¿¿¿???
Mensaje 1 de 7
1.705 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DiosElAuténtico,

Primeramente,darte la bienvenida a la Comunidad Guiño,por aquí nos estaremos para echarte una mano en todo lo posible...

En cuanto a tu reclamación,necesito que me envíes un mp con tus datos(NIF y nºtlf)para poder echar un ojo a tu línea e intentar que puedas volver a recuperar la tarifa que tenías anteriormente...

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.700 Visitas
DiosElAuténtico
Yo probé el VDSL
Hola Montse: Gracias por tu interés. Te envío los datos a ver si se puede hacer algo sin meterme en mas lios. Saludos 🙂
Mensaje 3 de 7
1.697 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DiosElAuténtico,

He revisado la línea,tienes una reclamación abierta con fecha de hoy pero,sinceramente,no creo que puedas volver a recuperar la tarifa anterior Emoticono triste .Ayer,solicité al Departamento correspondiente el poder recuperar la antigua tarifa de prepago de otro usuario del Foro y me han respondido hoy(después de pedirte los datos)explicando que es totalmente imposible recuperar las tarifas de prepago porque ya están descatalogadas comercialmente Emoticono triste

Disculpa,de verdad,que te haya pedido los datos en vano,si tuviera constancia de ello cuando leí tu comentario ya te habría informado  Emoticono triste

Siento mucho no poder ayudarte Emoticono triste

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.690 Visitas
DiosElAuténtico
Yo probé el VDSL

En fin, Montse...

Reclamaré por la vía que comento arriba.
Si no, habrán sido 12 años con Movistar (desde 2000).
Pero me niego a una subida encubierta del doble (de 12'5 cts a 25 cts/minuto), trapera, sin avisar, a traición, con mentiras (insistiendo en que la he cambiado yo)...

Habrá que buscar nuevos mundos y nuevos operadores para mi número.Emoticono indiferente

Un saludo

Mensaje 5 de 7
1.684 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @DiosElAuténtico,

Siento un montón que hayan modificado la tarifa de prepago sin tu consentimiento Emoticono triste ,y siento aún más no poder hacer nada para que puedas recuperarla.

Entiendo tu malestar con Movistar y que decidas cambiarte de operador,no obstante,para que también conozcas las tarifas nuevas de Prepago Movistar y para que puedas compararlas con las que te ofrecen los demás operadores,te envío este enlace

Disculpa las molestias ocasionadas Emoticono triste

Un saludo y buena tarde Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.668 Visitas
DiosElAuténtico
Yo probé el VDSL

La verdad es que la nueva tarifa que me han colado se puede calificar como est*fa.

Aunque todas las que hay de prepago, en el fondo son la misma.

Insufrible pagar por defecto 25 cts por minuto +iva

4 minutos más de 1 euro. Emoticono loco

Solo esperar a que se consuma el saldo y me roben los 20 euros que tenía, para decir

hasta nunca a esta compañía. ¿Porqué no loo he hecho anteeeeeesssss...?

La verdad es que me está haciendo hasta ilusión pillar un móvil libre ( ya que movistar no me lo libera

hasta dentro de 4 meses mínimo, que no pienso esperar)

y poder disfrutar de 7 cts minuto en prepago sin chantajes y poder cambiar de compañía si lo deseo sin rollos.

Esto es como emperrarse en votar PP-PSOE a sabiendas que te roban, por inercia, por comodones o por no mirar otras opciones, que las hay y es bien facil.

Así se encuentra el pais como se encuentra.

Emoticono frustrado

Mensaje 7 de 7
1.591 Visitas