Cambio de tarifa

Eramon
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

 

Hola, veamos, a primeros de año me di de alta en MOVISTAR con  la tarifa del 8, me dieron a cambio de una permanencia de 18 meses  un Nokia c6 , viendo el consumo , antes de terminar el mes me cambié de tarifa, me puse la  (tarifa plana sin horarios 19,90 al mes), viendo el consumo que tengo actualmente he comprobado que la que realmente se ajusta a mis necesidades es la de 150 min al mes por 15€.

Mi duda es la siguiente, si vuelvo a cambiar de tarifa y me pido la de 150 min al mes por 15€ , ¿¿me van a penalizar?? tengo que pagar la parte proporcional de la ayuda recibida a primeros de año(movil)??, o por el contrario al ser una tarifa superior a la inicial no me penalizan y sigo con la permanencia de 18 meses..

 

 Gracias..

Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eramon,

 

No se penalizaría en ningún caso Emoticono feliz

 

Con las nuevas tarifas no se rompe la permanencia pese a bajar a una combinación de Contrato Basico de cuota inferior a la anterior. En esos casos tendrías un consumo mínimo equivalente a la cuota/consumo mínimo en la que tenías permanencia.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas