Cambio de titular Linea Adicional

xXemix
Me electrocuté con el PLC
Cambio de titular Linea Adicional

Buenos días.

Actualmente tengo contratada la Tarifa Movistar Conecta Max TV box y sumado a esta, 1 Linea Adicional XL.

 

La cuestión es que quiero cambiar el titular de esa Linea Adicional XL y convertirla en una tarifa Contrato L independiente de la tarifa Conecta Max para asociarla al nombre de mi esposa. 

 

Me pueden ayudar a cambiar el titular de dicha linea y convertirla en una tarifa Contrato L?

 

Muchas gracias

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
730 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXemix

 

Si deseas que solicitemos el proceso desde la comunidad, necesito que me facilites por privado (nombre, apellidos, DNI, domicilio, cuenta bancaria con IBAN e imagen del DNI) tanto del antiguo como del nuevo titular junto con un teléfono de contacto.

 

Una vez lo solicitemos, el área encargada se pondrá en contacto para realizar la grabación necesaria para finalizar el trámite.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
703 Visitas
xXemix
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar , datos enviados por MP.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
686 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXemix

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xXemix

 

Atendiendo a tu petición, hemos procedido a solicitar el cambio de titularidad y cambio de tarifa a Contrato L, sobre la numeración móvil que nos has facilitado por privado. 

 

Desde el departamento correspondiente, realizarán la grabación y gestiones necesarias y desde la Comunidad mantendremos la gestión en seguimiento para comprobar que se cumplimenta correctamente. 

 

Te facilitamos por privado el nº de gestión. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
672 Visitas
xXemix
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias @Comercial_movistar  acabo de comprobar y verificar el mensaje privado, todo perfecto, ya solo queda esperar que me llamen para realizar la grabacion y dar por concluida la gestion 😀

Mensaje 6 de 9
670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @xXemix y gracias a ti por contactar con la Comunidad 🙂

 

Mantenemos el caso en seguimiento para comprobar que todo queda correctamente gestionado y te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
669 Visitas
xXemix
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches, queria confirmar que ya está todo correcto, me han llamado, hemos hecho la grabacion y ya hemos confirmado en la app que aparece con sus datos, por lo que se puede dar por solucionado.

 

Muchas gracias por la gestion, ha sido rapidisimo.

 

Un saludo!

Mensaje 8 de 9
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xXemix

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
600 Visitas