Hola, quería cambiar el titular de la linea movil mía a mi marido. Me podríais decir los tramites y la información que os tengo que enviar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
La gestión que comentas debe ser solicitada llamando al 1004.
Saludos
Hola david,
También pueden realizártelo los moderadores por aquí. Espera a que alguno te solicite los datos y en un momento te lo hacen.
Un saludo
Hola @davidarb
Comentarte que en caso de que el antiguo titular no disponga de más líneas de contrato a su nombre, los puntos acumulados se pierden. Y si el tipo de contrato activado en la línea ya no está abierto comercialmente, es necesario modificarlo. Te dejo por aquí este enlace para que compruebes las opciones de ahorro que están disponibles en la actualidad
Un saludo!!
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Hola @davidarb
Cuando puedas por favor, dime por privado el nº de cuenta bancaria en la que está domiciliada la factura, ya que por motivos de seguridad es necesario confirmar este dato para poder solicitar el cambio de titularidad de la línea
Un saludo!!
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Editado 31-01-2013 8:57
Editado 31-01-2013 8:57
Me gustaría cambiar el titular de mi línea, podrían gestionarmelo? en cuanto tiempo se hace efectivo el cambio?
¿algun administrador disponible para poder gestionar el cambio de titularidad?
Buenas tardes @SN!!
El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito los siguientes datos por privado:
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato
Muy importe: un teléfono de contacto.
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.
Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).
Saludos.
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Hola @davidarb
Ya he notificado tu solicitud de cambio de titular Espera por favor a que se contacte telefónicamente contigo a lo largo de esta tarde para confirmar la gestión. Cuando lo tengas gestionado y dispongas de un momento, avísame por favor.
Un saludo!!
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A qué moderador puedo enviar los datos que me pedis?
Hola SN,
Clika sobre el nombre de Carmen.S-movistar (que es quien te los solicita) y en la pantalla siguiente a la derecha tienes la opción de "enviar un privado a este usuario"
pero me sale qu eno está en conexión ahora mismo por lo que no podría tramitarlo ahora, no?
No, no está conectada, habrá terminado su turno, y no te lo podrá hacer ahora mismo.
Pero si es ella quien te los ha solicitado,es a ella a quien has de enviarselos.
Un saludo
Vaya... es que me urge, probare el chat o a hacerlo por telefono o tienda fisica porque lo necesito y pensé que en la mañana alguien me contestaria por aquí para tramitarmelo
SN,
No xq lo dupliques en otro hilo te vana responder antes.
Si tanto te urge llama al 1004 y suerte!!! o tienda.
Saludos
Lo sé pero como repito llevo desde las 8 de la mañana esperando una contestación por preguntarlo en un hilo más reciente no creo que tampoco moleste, simplemente me quiero informar.
SN escribió:Lo sé pero como repito llevo desde las 8 de la mañana esperando una contestación por preguntarlo en un hilo más reciente no creo que tampoco moleste, simplemente me quiero informar.
No es molestar, SN...es sencillamente como te explica dmr, que de esa forma únicamente conseguirás atrasar la respuesta, puesto que los post se contestan por los moderadores por orden de llegada, además si ya has recibido respuesta por éste, solamente conseguirás duplicar lo ya expuesto...si es tan urgente, lo dicho, prueba con el 1004 y suerte.
Saludos.
Hola @SN
Sólo añadir a lo que han comentado dmr y MIGUEL Y PACO (muchas gracias por vuestra ayuda ) que por favor procures no escribir el mismo mensaje en diferentes hilos, ya que además de retrasar y dificultar la ayuda que os podamos prestar los moderadores, no está permitido por las Normas de la Comunidad. En este enlace puedes echarles un vistazo, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Tan pronto como mi compañera Carmen lea tu mensaje privado (seguimos siempre un orden tanto en los mensajes que publicais en abierto como en los privados que recibimos) te facilitará una respuesta a tu petición
Un saludo y gracias por tu colaboración!!
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Si, no os quito la razón, sé que repetir el mensaje no ayuda a nada. Ya envié los datos a la moderadora que me solicito los datos ya que por 1004 me fue imposible contactar. Gracias
Por favor Carmen, me podrías informar de si ya se ha tramitado o está gestionado mi cambio de titular? Gracias 😉
Hola @SN !!
Y sin favor también...
No es posible realizar el cambio de titular, te explico por privado.
Un saludo.
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Hola!! @SN !!
No, no es en tu DNI, sino en el del actual titular. Si necesitais el detalle dímelo y te lo envío por privado.
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muchas gracias Carmen, hablaré con él para poner todo en orden. Disculpa pero no sabía de este "problemilla".