Hola me gustaria saber como puedo cambiar la titularidad de la linea movil de mi mujer , pues soy yo el que hace siempre las gestiones con su linea y hay veces que en el 1004 me ponen pegas para realizar algunas gestiones por no ser el titular.
Muchas Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jagbyte,
Si quieres, te podemos ayudar con ese trámite desde aquí, pero debes tener en cuenta lo siguiente:
Se pierden los puntos al menos que el actual titular tenga otra línea en el que queden almacenados y que no quiera cambiar de titularidad.
Se hereda la permanencia
Se pierden todos los servicios, tarifas, promociones que estén cerrados actualmente.
En el caso de que quieras proseguir, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, nombre y apellidos, número de cuenta que consta en la línea, NIF, domicilio que consta en la línea y teléfono de contacto. Los datos los necesito por duplicado, de actual titular y del nuevo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jagbyte,
Acabo de enviar un comunicado para que una comercial muy maja te llame para realizar el cambio telefónicamente .
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL , ya no es necesario , no me sirvio de nada tu ayuda. LLame yo mismo al 1004 y lo gestione junto con mi mujer. Pense que serviria de algo enviarte la documentacion por mensaje privado.
Gracias de todas formas.
Un Saludo
Hola jagbyte,
Por lo que me comenta la comercial, te han llamado ayer en 3 ocasiones con un marjen de plazo entre llamada bastante amplio. De todos modos, por lo que comentas, veo que ya no es necesario llamarte de nuevo ya que se ha realizado desde el 1004
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+