Cambio número Movistar

RUMANVE
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio número Movistar

Buenas tardes. Últimamente me están llegando muchas llamadas de números ocultos que me llaman de forma muy soez y con mucho despropósito y poca vergüenza. Esto me crea sensación angustiosa y la verdad que me vendría bien cambiar el teléfono para dejar de recibir ese tipo de llamadas. Es un número con el que llevo mucho tiempo, toda mi vida vamos, y cambiarlo creo que solucionaría el problema.

 

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

Mensaje 1 de 14
713 Visitas
13 RESPUESTAS 13
frikeando
Yo probé el VDSL
Hola, siento la situación por la que estás pasando, y lamento también decirte que me temo que para un cambio de numeración te van a remitir a una tienda movistar... parece ser que ahora mismo es una gestión exclusiva de distribuidor.

Un saludo y suerte en librarte de esas llamadas molestas.
Mensaje 2 de 14
708 Visitas
RUMANVE
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, entonces a ver si alguien de Movistar me ppuede dar más información, porque en otros foros he leído que pedían información, como el número de teléfono y el DNI.

Mensaje 3 de 14
687 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RUMANVE

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

El cambio de número de móvil es una gestión que se realiza en un distribuidor de Movistar. Comprobarán que todo en la línea esté correcto, te gestionarán el cambio y te indicarán el número de móvil nuevo que se asocie a tu línea.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
677 Visitas
RUMANVE
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

El pasado lunes acudí a un distribuidor Movistar, y me dijo que el cambio de número se podía tramitar a través del 1004 de forma gratuita.

 

Ayer miércoles llamé, y me reiteraron que ellos no pueden hacer el cambio, que es en el distribuidor Movistar donde se lleva a cabo... No sé que hacer, porque si hoy me llego y me dicen lo mismo, en el 1004 van a contestarme igualmente.


 A ver si alguien puede ayudarme, porque es una situación muy desagradable.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 14
642 Visitas
RUMANVE
Mi vida cambió con el ADSL

Ayudadme con algun mensaje perteneciente de alguien ligado a Movistar, por favor.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 14
619 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RUMANVE

 

No entiendo por qué  no te lo gestionan en la tienda.... Emoticono frustrado de hecho es un trámite que realizan ellos.... En fin... Mándame un mensaje privado con los datos (nº de móvil, nombre y nif del titular ) para comprobar datos y ver si podemos ayudarte en algo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
613 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RUMANVE

 

Lo he comentado, y en tu caso en particular vamos a intentar pedirte el cambio de número desde aquí. Te envío un privado con la información necesaria.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
599 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RUMANVE

 

Recibido tu privado, te comento: el cambio de número actualmente no tiene coste. Para saber el imei del terminal puedes abrirlo, viene indicando en una pegatina, o puedes marcar la secuencia *#06#

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
591 Visitas
RUMANVE
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, retomo este tema del foro, pues no he podido efectuar aún el cambio. Se me podría facilitar todavía dicho cambio? Espero contestación de algún administrador de Movistar. Gracias.

Mensaje 10 de 14
573 Visitas
RUMANVE
Mi vida cambió con el ADSL

Me puede ayudar algún administrador de Movistar? Gracias.

Mensaje 11 de 14
555 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RUMANVE

 

El pasado 31 de Julio te envié un mensaje privado con la información necesaria, del que aún no me ha llegado uno como respuesta indicando los datos. Te lo vuelvo a mandar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
531 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RUMANVE

 

Fax recibido y cambio realizado. Te envío un privado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
491 Visitas
Filmex
Mi vida cambió con el ADSL

Hey Lamento Decirte Que SUPONGO que Te van a cobrar por cambiartelo,Y te van a decir que vallas a una tienda Movistar.

Pero puedes usar este servicio de Movistar Gratuito para crear otra linea de movil TOTALMENTE GRATIS.

Segunda Linea <-- Clickea ahí y ya me dices Emoticono feliz 

Emoticono muy feliz Aunque supongo que mañana ya te responderan los Moderadores.

Mensaje 14 de 14
476 Visitas