Buenas tardes. Últimamente me están llegando muchas llamadas de números ocultos que me llaman de forma muy soez y con mucho despropósito y poca vergüenza. Esto me crea sensación angustiosa y la verdad que me vendría bien cambiar el teléfono para dejar de recibir ese tipo de llamadas. Es un número con el que llevo mucho tiempo, toda mi vida vamos, y cambiarlo creo que solucionaría el problema.
Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, entonces a ver si alguien de Movistar me ppuede dar más información, porque en otros foros he leído que pedían información, como el número de teléfono y el DNI.
Hola @RUMANVE
Bienvenid@ a la Comunidad
El cambio de número de móvil es una gestión que se realiza en un distribuidor de Movistar. Comprobarán que todo en la línea esté correcto, te gestionarán el cambio y te indicarán el número de móvil nuevo que se asocie a tu línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
El pasado lunes acudí a un distribuidor Movistar, y me dijo que el cambio de número se podía tramitar a través del 1004 de forma gratuita.
Ayer miércoles llamé, y me reiteraron que ellos no pueden hacer el cambio, que es en el distribuidor Movistar donde se lleva a cabo... No sé que hacer, porque si hoy me llego y me dicen lo mismo, en el 1004 van a contestarme igualmente.
A ver si alguien puede ayudarme, porque es una situación muy desagradable.
Gracias.
Ayudadme con algun mensaje perteneciente de alguien ligado a Movistar, por favor.
Gracias.
Hola @RUMANVE
No entiendo por qué no te lo gestionan en la tienda.... de hecho es un trámite que realizan ellos.... En fin... Mándame un mensaje privado con los datos (nº de móvil, nombre y nif del titular ) para comprobar datos y ver si podemos ayudarte en algo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RUMANVE
Lo he comentado, y en tu caso en particular vamos a intentar pedirte el cambio de número desde aquí. Te envío un privado con la información necesaria.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RUMANVE
Recibido tu privado, te comento: el cambio de número actualmente no tiene coste. Para saber el imei del terminal puedes abrirlo, viene indicando en una pegatina, o puedes marcar la secuencia *#06#
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas, retomo este tema del foro, pues no he podido efectuar aún el cambio. Se me podría facilitar todavía dicho cambio? Espero contestación de algún administrador de Movistar. Gracias.
Me puede ayudar algún administrador de Movistar? Gracias.
Editado 30-12-2013 16:27
Editado 30-12-2013 16:27
Hola @RUMANVE
El pasado 31 de Julio te envié un mensaje privado con la información necesaria, del que aún no me ha llegado uno como respuesta indicando los datos. Te lo vuelvo a mandar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RUMANVE
Fax recibido y cambio realizado. Te envío un privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hey Lamento Decirte Que SUPONGO que Te van a cobrar por cambiartelo,Y te van a decir que vallas a una tienda Movistar.
Pero puedes usar este servicio de Movistar Gratuito para crear otra linea de movil TOTALMENTE GRATIS.
Segunda Linea <-- Clickea ahí y ya me dices
Aunque supongo que mañana ya te responderan los Moderadores.