Cambio nombre línea

blancagav
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio nombre línea

Buenos días,

 

Quiero realizar un cambio de nombre de una línea móvil que tengo contratada y que vaya a nombre de mi hija, ya que ella es la usuaria de la misma. 

 

Después de realizar varias llamadas al 1004, de no atender correctamente las mismas y darme largas, perder la paciencia en el intento, alguien de este foro me puede decir que tengo que hacer o como hay que hacerlo. Me podéis ayudar por favor en esto, muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @blancagav

 

De tu post no me queda claro  si es una línea de contrato o prepago.

 

-En caso de línea prepago debes dirigirte a un distribuidor Movistar.

 

- En caso de línea de contrato envíame un mp con los datos del actual titular ( nombre,apellidos y NIF) , el número de la línea, los datos del nuevo titular y un teléfono de contacto ya que es necesario contactar telefónicamente con el nuevo titular.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
341 Visitas
blancagav
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Susana,

 

buenos días y gracias por tu pronta respuesta. Tienes razón no me acorde de decirlo en el mensaje.

 

Se trata de una línea de contrato que utiliza mi hija desde hace ya tiempo.

La actual titular de la línea soy yo XXXXXXXXXXXXXX, el número es XXXXXXXXXX, el DNI XXXXXXXXXX.

La nueva titular tiene que ser XXXXXXXXXXX, número XXXXXXXXXXXX, y el número de línea XXXXXXXXXXXX. 

Si la teneis que llamar lo podeis hacer perfectamente a este número ya que lo utiliza ella exclusivamente desde ya hace tiempo o bien a este otro XXXXXXXXXXXXX.

 

Quería preguntarte si tiene algún coste este cambio y si tiene algún tipo de permanencia el cambio de nombre.

 

Muchas gracias por todo Susana, espero tu respuesta y que me digas que se ha podido realizar el cambio que solicitamos, nuevamente gracias.

 

Saludos,

 

Blanca

 

 

Editado por contener datos personales

 

Los datos personales se envían por mensaje privado

Mensaje 3 de 7
336 Visitas
blancagav
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Susana,

 

Disculpame si te molesto y entiendo que tengas trabajo, quería saber si se ha podido realizar el cambio de nombre de la línea tal y como te había comentado. Ayer te mande los datos, muchas gracias. y nuevamente disculpame.

 

Saludos 

Mensaje 4 de 7
320 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @blancagav

 

 

Te pido disculpas por la demora.

 

Compruebo que ya tienes el cambio de titular gestionado.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
298 Visitas
blancagav
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Susana,

 

Sí al final se pudo realizar el cambio, aunque de todas maneras de una forma muy curiosa. El martes por la noche me llamaron del 1004 y me dijeron que tenían una solicitud de cambio de titular de la línea y pense que tú habías pasado el aviso. La señorita (no me acuerdo del nombre)tomo los datos y grabo la conversación, y me comento que ya estaba realizado el cambio. 

No se porque ayer a primera hora, mi hija y yo lo comprobamos y cual es nuestra sorpresa que el cambio ni esta hecho ni consta grabación alguna que se haya hecho este cambio, según me dice otra señorita del 1004 a la cual llamamos. Le explicamos lo que paso y entonces ella tomo nota y nos realizo el cambio, cosa que se hizo sin ningún tipo de problema, al final es así como se realizo el cambio. 

Muchas gracias por tu atención,

 

Saludos,

 

Blanca

Mensaje 6 de 7
288 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @blancagav

 

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado.

 

 

Procedemos a  cerrar el hilo.

 

Nos tienes aqui para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
282 Visitas