Cambio titular de línea móvil

Ger85
Más integrado que la RDSI
Cambio titular de línea móvil

Buenas tardes,

quería saber si es posible que me deis informacion sobre la posibilidad de cambiar la tituralidad de la linea de mi movil, ya que actualmente no esta a mi nombre.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
198 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ger85!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Antes de nada, ten presente que cambiar el titular de la línea implica heredar posibles permanencias, y perder todos los servicios, tarifas o descuentos cerrados comercialmente o incompatibles con los nuevos contratos.

 

Si decides realizar este trámite gratuito puedo ayudarte a gestionarlo (también se puede hacer en tienda) si me envías los siguientes datos por mp:

 

Número de teléfono

NIF del actual titular y del nuevo titular

Nombre y apellidos del actual titular y del nuevo titular

Numero de cuenta del actual titular y del nuevo titular

Domicilio del actual titular y del nuevo titular

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
187 Visitas
Ger85
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu rapida respuesta, ya te envie el MP .

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
175 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ger85,

 

Lo lamento pero no es posible realizar la gestión que nos solicitas, mira el mp que te acabo de enviar para más detalle.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
163 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ger85,

 

Tienes respuesta a tu mp, míralo cuando puedas Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
137 Visitas
Ger85
Más integrado que la RDSI
Gracias! ya lo vi.
Mensaje 6 de 6
129 Visitas