Buenos días
Me gustaría cambiar la línea que usa mi hija, que ya es mayor de edad, a su nombre; en la actualidad está a al mío.
¿Alguien me puede ayudar ?
Muchas gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Habla-Pueblo-Habla!
Te podemos ayudar pero antes te aclaro que implica esa gestión gratuita:
Si la línea tiene permanencia esta la heredará el nuevo titular.
En el caso de que tenga algún servicio, contrato o promoción cerrado comercialmente se perderá siendo necesario una reposición a alguna tarifa/servicio que esté vigente.
Los puntos se perderán al menos que tengas alguna línea más a tu nombre que no quieras cambiar de titular.
Si quieres realizar la gestión, necesitaré que me envíes por mp los siguientes datos de tu hija y tuyos para solicitarte el trámite:
Número de teléfono
Nombre y apellidos
NIF
Número de cuenta
Dirección.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Habla-Pueblo-Habla,
Lo siento pero el número de cuenta que me has facilitado no es el mismo que el que aparece en la base de datos ¿podrías asegurarte? además te has olvidado de facilitarme la dirección de domicilio del actual titular y del nuevo.
Espero tu mp, un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Habla-Pueblo-Habla!
Gracias por el resto de los datos
Acabo de comunicar que te llamen para que puedan realizar el trámite, tan pronto puedan intentarán contactar con el número de teléfono.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hice el cambio de titular de una línea móvil ayer por la tarde en el 1004, me dijeron que estaba todo listo, solo tendría que esperar a recibir un sms para avisarme del cambio de contrato, pero que el cambio de titular ya estaba listo. Esto fue ayer a las 18:30 y sigue sin estar ni una cosa ni la otra lista, ¿Es normal que tarde tanto?
Muchas gracias, por tu tiempo.
Tengo entendido que todo sigue su curso normal.
Saludos
Buenas
He podido comprobar que aun sigue a mi nombre, podrías decirme si sigue existiendo algún problema ? o el tiempo, aproximado, que tardaran.
Gracias
Hola Habla-Pueblo-Habla,
Han intentado contactar contigo para realizar el trámite pero por lo visto no se ha podido, intentarán llamarte en otro momento para tramitarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola belenmr,
si ves que todavía no se hizo el trámite, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF (de nuevo y viejo titular por si acaso) para ver que ha sucedido.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas
Casi diez días y el cambio sigue sin realizarse
Es difícil contactar conmigo si llaman a la línea que usa mi hija, estamos en ciudades distintas. Para hablar con migo deben llamar a mi línea.
La intención es cambiar primero el titular y contratar la oferta "Contrato Moviste Cero".
Con el cambio de línea a mi hijo no fueron tantos problemas y se realizó en 24 horas.
¿Es mejor que llame al 1004?
Saludos y gracias
Hola Habla-Pueblo-Habla,
Si no atiendes a las llamadas difícilmente podrán hacerte el cambio
Vuelvo a pasar otra petición para que te llamen pero en esta ocasión procura estar atento al teléfono ya que de lo contrario no servirá de nada.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Habla-Pueblo-Habla,
ME alegra ver que finalmente se ha podido realizar el cambio
Como la consulta ya se encuentra resuelta procedo a cerrar el hilo.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+