Cambio titularidad Línea de móvil

Habla-Pueblo-Habla
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad Línea de móvil

Buenos días

 

Me gustaría cambiar la línea que usa mi hija, que ya es mayor de edad, a su nombre; en la actualidad está a al mío.

 

¿Alguien me puede ayudar ?

 

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 13
689 Visitas
12 RESPUESTAS 12
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Habla-Pueblo-Habla!

 

Te podemos ayudar pero antes te aclaro que implica esa gestión gratuita:

 

Si la línea tiene permanencia esta la heredará el nuevo titular.

En el caso de que tenga algún servicio, contrato o promoción cerrado comercialmente se perderá siendo necesario una reposición a alguna tarifa/servicio que esté vigente.

Los puntos se perderán al menos que tengas alguna línea más a tu nombre que no quieras cambiar de titular.

 

Si quieres realizar la gestión, necesitaré que me envíes por mp los siguientes datos de tu hija y  tuyos para solicitarte el trámite:

 

Número de teléfono

Nombre y apellidos

NIF

Número de cuenta

Dirección.

 

Un saludo!!



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Mensaje 2 de 13
663 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Habla-Pueblo-Habla,

 

Lo siento pero el número de cuenta que me has facilitado no es el mismo que el que aparece en la base de datos ¿podrías asegurarte? además te has olvidado de facilitarme la dirección de domicilio del actual titular y del nuevo.

 

Espero tu mp, un saludo!



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Mensaje 3 de 13
650 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Habla-Pueblo-Habla!

 

Gracias por el resto de los datos Emoticono feliz

 

Acabo de comunicar que te llamen para que puedan realizar el trámite, tan pronto puedan intentarán contactar con el número de teléfono.

 

Un saludo y buenas tardes!



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Mensaje 4 de 13
645 Visitas
belenmr
Más integrado que la RDSI

Hice el cambio de titular de una línea móvil ayer por la tarde en el 1004, me dijeron que estaba todo listo, solo tendría que esperar a recibir un sms para avisarme del cambio de contrato, pero que el cambio de titular ya estaba listo. Esto fue ayer a las 18:30 y sigue sin estar ni una cosa ni la otra lista, ¿Es normal que tarde tanto?

 

 

Mensaje 5 de 13
638 Visitas
Habla-Pueblo-Habla
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por tu tiempo.

Tengo entendido que todo sigue su curso normal.

Saludos

Mensaje 6 de 13
631 Visitas
Habla-Pueblo-Habla
Yo probé el VDSL

Buenas

 

He podido comprobar que aun sigue a mi nombre, podrías decirme si sigue existiendo algún problema ? o el tiempo, aproximado, que tardaran.

 

Gracias

Mensaje 7 de 13
613 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Habla-Pueblo-Habla,

 

Han intentado contactar contigo para realizar el trámite pero por lo visto  no se ha podido, intentarán llamarte en otro momento para tramitarlo.

 

Un saludo!



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Mensaje 8 de 13
601 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola belenmr,

 

si ves que todavía no se hizo el trámite, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF (de nuevo y viejo titular por si acaso) para ver que ha sucedido.

 

Un saludo!



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Mensaje 9 de 13
600 Visitas
Habla-Pueblo-Habla
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Casi diez días y el cambio sigue sin realizarse

 

Es difícil contactar conmigo si llaman a la línea que usa mi hija, estamos en ciudades distintas. Para hablar con migo deben llamar a mi línea.

 

La intención es cambiar primero el titular y contratar la oferta "Contrato Moviste Cero".

 

Con el cambio de línea a mi hijo no fueron tantos problemas y se realizó en 24 horas.

 

¿Es mejor que llame al 1004?

 

Saludos y gracias

Mensaje 10 de 13
585 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Habla-Pueblo-Habla,

 

Si no atiendes a las llamadas difícilmente podrán hacerte el cambio Emoticono triste

 

Vuelvo a pasar otra petición para que te llamen pero en esta ocasión procura estar atento al teléfono ya que de lo contrario no servirá de nada.

 

Un saludo y buenas tardes.



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Mensaje 11 de 13
571 Visitas
Habla-Pueblo-Habla
Yo probé el VDSL

Cambio realizado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
552 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Habla-Pueblo-Habla,

 

ME alegra ver que finalmente se ha podido realizar el cambio Emoticono feliz

 

Como la consulta ya se encuentra resuelta procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo y buenas tardes!



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Mensaje 13 de 13
549 Visitas