Cambio titularidad

AntonioSerafin
Más integrado que la RDSI
Cambio titularidad

Hola, ¿sería posible tramitar mi cambio de titularidad por web?

Mensaje 1 de 14
1.927 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AntonioSerafin
Más integrado que la RDSI

¿¿¿¿?????

Mensaje 2 de 14
1.331 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioSerafin

 


Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Podemos gestionarte un cambio de titular si es para una línea de contrato, para un prepago debes dirigirte a un distribuidor.

 

En el caso de que sea para un contrato puedes enviarme un privado  con los siguientes datos de ambos titulares:

 


    Nombre y apellidos
    Dni
    Número de teléfono
    Domicilio
    Datos facturación

    Número de contacto del y un horario para poder contactar con el nuevo titular para realizarle una pequeña grabación.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.325 Visitas
Elenarodrigo
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Llevo todo el día intentando cambiar el titular de la línea de teléfono fijo y adsl en el 1004 y ha sido imposible. No contesta nadie.

 

Como se hace??

 

Gracias!

Mensaje 4 de 14
1.259 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @elenarodrigo:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular actual y del nuevo.
- Nif del actual titular y del nuevo
- Número de fijo en el que se quiere realizar la gestión.

-Número cuenta bancaria y dirección postal si cambian.

-Teléfono y horario de contacto por si fuera necesario  hablar con el nuevo titular.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.247 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @elenarodrigo:

 

Perfecto! Recibido tu mp con todos los datos. Acabo de trasladar tu petición de cambio de titular para que contacten contigo cuanto antes.

 

Cuando esté tramitado, por favor, indícamelo ya que me quedo pendiente de que se tramite correctamente.. Por aquí sigo.

 

Te remito un mp, por favor, échale un vistazo, si tienes unos minutos.

Encantada de poder ayudarte. Un saludo y, por supuesto, Feliz Navidad!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.237 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @Elenarodrigo :

 

Ains...te pido disculpas!!!Emoticono avergonzado

 

No te preocupes, por mi parte, paso nota de nuevo, indicando que te urge a ver si pueden contactar contigo ya....

 


Cualquier cosa,sigo aquí.!Emoticono feliz

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.218 Visitas
Elenarodrigo
Más integrado que la RDSI

Gracias!! En cuanto se pongan en contacto conmigo te aviso! Ojala sea pronto...

 

Elena

 

Mensaje 8 de 14
1.214 Visitas
Elenarodrigo
Más integrado que la RDSI

Hola!!

 

Ya he recibido la llamada y me han informado que en 24-48 horas, estará hecho el cambio! Es un milagro!jeje

 

Mil gracias!!

 

Elena

Mensaje 9 de 14
1.207 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola de nuevo @elenarodrigo:

 Me alegra mucho, que ya hayan contactado y que se haya gestionado el trámite. Si, los cambios en líneas fijas suelen tardar ese plazo.

 

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!


 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.199 Visitas
chikitano
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Yo tengo el mismo problema, me gustaria cambiar la titularidad de mi linea.

 

A ver si alguien me puede echar una mano.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 14
1.187 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @chikitano!Emoticono muy feliz


Si quieres, enviame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular actual y del nuevo.
- Nif del actual titular y del nuevo
- Número de fijo/móvil en el que se quiere realizar la gestión.

-Número cuenta bancaria y dirección postal si cambian.

-Teléfono y horario de contacto por si fuera necesario hablar con el nuevo titular.

Un saludo!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.174 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @chikitano!:smileyvery-happy:


Recibido mp!!

 

He pasado nota a compañer@ para que se pongan en contacto con el nuevo titular lo antes posible y tramitar la gestión.

 

El cambio no lleva asociado ningún coste, la permanencia se la confirman al nuevo titular cuando lo llamen, ya que va en función de la tarifa contratada.

 

Nos vemos por el foro!!!!!!!Emoticono felizEmoticono sacando la lengua

 

Saludos y



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.159 Visitas
chikitano
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 14
1.149 Visitas