Cambios en las condiciones de tarjeta prepago

Kylun
Mi vida cambió con el ADSL
Cambios en las condiciones de tarjeta prepago

Buenos días. 


Soy usuario de tarjeta prepago y ayer recibí un SMS que indica: 


Info: A partir del 23-01-19 cambian condiciones de tu Tarjeta Prepago. 

 

Me gustaría saber en qué consisten esas nuevas condiciones y que se explicasen detalladamente en este foro, para que el resto de usuarios de tarjeta prepago conozcan los cambios que les afectan.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 17
4.402 Visitas
16 RESPUESTAS 16
FMCz
Yo probé el VDSL

No sé cómo serán la nuevas condiciones pero, conociendo a Movistar, me las imagino.


Lo primero es que bajará mucho el estableciniento de llamada, porque habrá usuarios que se pregunten si vale la pena seguir pagándolo a 30 cts cuando otras operadoras cobran 18 y hasta 12 cts por lo mismo.


Bajará mucho el precio del GB para que sea competitivo, porque si algún usuario compara lo que paga con lo que cuesta por ahí le puede dar un soponcio.


Otra cosa que harán es desactivar por defecto la conexión GPRS en la "Tarifa 6", para que los que sólo quieren usar llamadas de voz no sigan cayendo como moscas en la trampa de la "tarifa diaria" y regalando dinero a Movistar sin querer.


También harán los cambios oportunos para que nadie pueda contratar sacaperras absurdos por clicar sin darse cuenta en alguna de las tropecientas mil ventanitas, banners y demás trampas puestas a propósito para esperar el menor descuido del usuario y mangarle la pasta sin que tan siquiera se dé cuenta. Para contratar cualquier estupidez de "Emocion" y similares será necesaria una confirmación del pagano, igual que se hace en las compras online.


Y mejorará la atención al cliente. Cuando el 1004 vea que el que llama es de prepago, los operadores dejarán lo que estén haciendo y correrán a atenderle solícitos y serviciales para solucionar diligentemente sus problemas.


Esos son los cambios que espero que hagan, sabiendo que Movistar se desvela por favorecer y tener contentos a los clientes que les dan de comer. Y especialmente a los de prepago, por los que siente una especial predilección y quiere conservar a toda costa.


P.D. Menos mal que no me gano la vida como adivino, porque iba a tener menos futuro que un submarino descapotable.

Mensaje 2 de 17
4.368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kylun,

 

Tenemos que comprobar la tarifa que tienes para informarte de las nuevas condiciones. Mandanos el NIF asociado a la línea y número por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
4.334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kylun :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
4.292 Visitas
Mononoke
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

También hemos recibido este mensaje. ¿Podéis poner la información en abierto o hay que enviar un mensaje privado en cada caso? Pienso que las condiciones deben de ser parecidas en las prepago.

 

Gracias

Mensaje 5 de 17
4.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mononoke,

 

Tenemos que saber qué tarifa es la que tienes contratada para poder ver las condiciones de la tarjeta prepago.

 

Si quieres, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder informarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
4.174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mononoke

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
4.146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mononoke

 

Los cambios serán diferentes dependiendo de la Tarifa de Prepago que el cliente dispone inicialmente .

Por ello puedes consultar  tus nuevas condiciones llamando gratis al 223558 desde este móvil y te especificarán el detalle de la nueva tarificación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
4.102 Visitas
Mononoke
Yo probé el VDSL

Disculpad pero no entiendo que me pidais mis datos personales para verificar qué contrato tengo y ahora me digáis que depende del cliente. Ya tenéis mi información personal y me gustaría tenerla por escrito ya que por teléfono no puedo tener una copia. El 6 de enero hice la consulta y no se me especificó que hubiera inconveniente alguno en hacerlo por esta plataforma. 

 

Quedo a la espera de su respuesta. 

Mensaje 9 de 17
4.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mononoke

 

Te solicitamos los datos inicialmente para comprobar la tarifa que tienes, en tu caso está cerrada comercialmente "Activa tu tiempo", por lo que llamando al 223558 desde tu móvil te indican a que tarifa va a cambiar.

 

Desde el día 23/01/2019 que es cuando entra en vigor puedes consultas las condiciones por escrito en esta web.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
4.071 Visitas
Mononoke
Yo probé el VDSL

...

No lo entiendo. Es una simple solicitud de información. Nada más.

No tendría que ser tan difícil.

Creo.

 

Una última consulta. En el sms ponía que la baja era sin coste. Entiendo que el límite es hasta el 23/01/2019 incluido  ¿es así?  Y si se pasa del día ¿cuánto sería su coste? 

Por otro lado, en el caso que se pidiera una portabilidad con otra compañia, ¿también hay que pagar algún tipo de pago pasado ese día?

 

Gracias

Mensaje 11 de 17
4.045 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mononoke

 

El día 23/01/2019 es solo la fecha en tu tarifa cambiará de condiciones, si decides dar de baja tu tarifa actual cambiándola por otra de Movistar o realizando una portabilidad no tendría coste de ningún tipo aunque lo hagas después de esa fecha.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
4.025 Visitas
Mononoke
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Gracias

Mensaje 13 de 17
4.004 Visitas
Kylun
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he comprobado la tarifa que tengo: me están cobrando 1 euro por SMS a otros teléfonos Movistar desde enero de 2019. Me parece demencial esta subida de precios. Después de anular unilateralmente todas las promociones vinculadas a las tarjetas prepago, Movistar ha pasado de cobrarme unos pocos céntimos por SMS a pagar un euro. Una clara estrategia de acoso para que los pocos usuarios de prepago que vamos  quedando nos pasemos a contrato. Por supuesto, os pasaré mis datos por privado para que me indiquéis cuál es mi tarifa (abusiva), pero luego voy a colgar la información que me deis por aquí, para que todos los usuarios de tarifa prepago queden advertidos.

Mensaje 14 de 17
3.861 Visitas
Mononoke
Yo probé el VDSL

Vaya, gracias por la información Kylun.

Creo que tienes razón y esa parece ser la estrategia. Ya he cambiado uno de los móviles de compañia y las perspectivas son buenas. El resto, cuando acabe el saldo. Visto lo visto, es difícil reclamar la devolución del saldo. Y cambiarme a contrato aquí, ni lo contemplo.

 

saludos

 

 

 

Mensaje 15 de 17
3.844 Visitas
Kylun
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo voy a intentar reclamar la devolución de saldo, aquí o mediante una hoja de reclamaciones, es una tarifa que yo nunca he tenido y, si la han subido estratosféricamente, a mí no me lo han notificado. 

Mensaje 16 de 17
3.829 Visitas
MartaPrats77
Mi vida cambió con el ADSL

Teniendo una tarjeta prepago móvil sin consumo minimo para poder utilizar, no tiene que haber problema a la hora de hacer algún cambio :s

Mensaje 17 de 17
3.460 Visitas