Cancelación de SMS Premium

Mattmaddrid
Más integrado que la RDSI
Cancelación de SMS Premium

Estimados administradores:

 

Resulta que, como tantos otros afectados, he sido víctima de una [....] de SMS Premium. Y quería informar de dos cosas:

 

1. En primer lugar, obviamente darme de baja de este tipo de SMS.

2. Informaros del coste adicional por cada mensaje enviado desde mi número de móvil sin mi conocimiento, y plenamente engañado.

 

Porcedo tal y como se explica en la web números Tóxicos:

 

Primero de todo, una vez localizado en la factura del móvil, tener presente desde que número nos llegan los mensajes. Cada número está asociado a determinados servicios, así que una vez lo tengamos podemos saber a que empresa corresponde y de que tipo de servicios se trata (en este punto te aconsejamos hacer uso del buscador de nuestra web Números Tóxicos, con él puede que des con toda la información sobre este número).
 
El segundo paso sería que cuando tengamos claro el/los número/s, debemos proceder en informar a nuestra empresa de telefonía móvil del hecho, bien para que se tenga constancia de nuestra queja para posibles denuncias o reclamaciones.
El tercer paso constaría en reclamar la cuantía facturada de más, hecho importante para que nuestra empresa de telefonía constate que los mensajes no han sido solicitados.
Por último, deberíamos proceder a que nos dieran de baja este servicio SMS Premium
 
El número en cuestión es el 25658. 
 
Muchas gracias de antemano.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 58
9.046 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @majomibe

 

Como ya te han activado la restricción de mensajería premium, hemos solicitado el abono de los mensajes de ese tipo cobrados y nos lo han aceptado; como hoy se cierra el periodo de facturación si da tiempo irá incluido ya en la factura de fecha de emisión 1 de febrero, y si no diese tiempo lo verás en la siguiente.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 58
1.001 Visitas
majomibe
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo. Estaré pendiente de la facturación. Un saludo.

Mensaje 52 de 58
988 Visitas
asoriano
Más integrado que la RDSI

Yo tengo un problema con este servicio: este mes en la factura de movistar fusion , en un numero asociado ( el de mi hijo) desde hace 2 meses le estan cobrando 1,200 euros diarios desde el numero 795321 sin que ni el ni yo supieramos nada. Como puedo darme de baja?

gracias y un saludo

 

Mensaje 53 de 58
977 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @asoriano

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y el Nif para revisar la línea y poder ayudarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 58
975 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @givanosky Emoticono indiferente

 

No hay cargos. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 58
929 Visitas
lau7ra
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaría que se considerase la devolución de los cargos por estos mensajes en mis facturas de noviembre y diciembre, puesto que por esos cargos me han suspendido la línea por no poder costearlos.

 

Hace ya tiempo que me di de baja en todas mis suscripciones y por lo visto no funcionó así que tuve que volver a hacerlo la semana pasada, demasiado tarde.

 

Estoy cansada de que cada dos por tres aparezcan cargos adicionales en mis facturas cuando ni siquiera abro internet por falta de espacio en la memoria del móvil.

 

Y revisando todas las medidas que Movistar iba a poner en práctica para evitar estos mensajes... a mi jamás me pidieron el número de movil ni firma. A parte de que no se estuvo "alerta" para controlar los datos de mis facturas por parte de Movistar, para ver datos extraños, creo que un cargo de 20,46€ por mensajes premium llama la atención.

Mensaje 56 de 58
910 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lau7ra

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y el Nif para revisar la línea y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 58
906 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lau7ra 

 

Te comento, he revisado tu línea y no tienes ningún mensaje premium, veo que tenías activadas una serie de suscripciones y que ya te han gestionado la baja con fecha 15/01/2014, por lo que el último cargo lo recibirás en la factura del 1 de febrero ya que comprende el ciclo de facturación desde el 18/12/2013 hasta el 17/01/2014, en las siguientes facturas ya no recibirás de nuevo las suscripciones que tenías activadas en tu línea. De todas formas he comprobado que también te han activado una restricción de mensajería premium, pero en tu caso no tiene nada que verGuiño

 

Sll2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 58
882 Visitas