Estimados administradores:
Resulta que, como tantos otros afectados, he sido víctima de una [....] de SMS Premium. Y quería informar de dos cosas:
1. En primer lugar, obviamente darme de baja de este tipo de SMS.
2. Informaros del coste adicional por cada mensaje enviado desde mi número de móvil sin mi conocimiento, y plenamente engañado.
Porcedo tal y como se explica en la web números Tóxicos:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @majomibe
Como ya te han activado la restricción de mensajería premium, hemos solicitado el abono de los mensajes de ese tipo cobrados y nos lo han aceptado; como hoy se cierra el periodo de facturación si da tiempo irá incluido ya en la factura de fecha de emisión 1 de febrero, y si no diese tiempo lo verás en la siguiente.
Un saludo
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Muchas gracias por todo. Estaré pendiente de la facturación. Un saludo.
Yo tengo un problema con este servicio: este mes en la factura de movistar fusion , en un numero asociado ( el de mi hijo) desde hace 2 meses le estan cobrando 1,200 euros diarios desde el numero 795321 sin que ni el ni yo supieramos nada. Como puedo darme de baja?
gracias y un saludo
Hola @asoriano
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y el Nif para revisar la línea y poder ayudarte
Sl2
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Hola @givanosky
No hay cargos.
Saludos.
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Hola, me gustaría que se considerase la devolución de los cargos por estos mensajes en mis facturas de noviembre y diciembre, puesto que por esos cargos me han suspendido la línea por no poder costearlos.
Hace ya tiempo que me di de baja en todas mis suscripciones y por lo visto no funcionó así que tuve que volver a hacerlo la semana pasada, demasiado tarde.
Estoy cansada de que cada dos por tres aparezcan cargos adicionales en mis facturas cuando ni siquiera abro internet por falta de espacio en la memoria del móvil.
Y revisando todas las medidas que Movistar iba a poner en práctica para evitar estos mensajes... a mi jamás me pidieron el número de movil ni firma. A parte de que no se estuvo "alerta" para controlar los datos de mis facturas por parte de Movistar, para ver datos extraños, creo que un cargo de 20,46€ por mensajes premium llama la atención.
Hola @lau7ra
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y el Nif para revisar la línea y ver si te puedo ayudar
Sl2
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Hola @lau7ra
Te comento, he revisado tu línea y no tienes ningún mensaje premium, veo que tenías activadas una serie de suscripciones y que ya te han gestionado la baja con fecha 15/01/2014, por lo que el último cargo lo recibirás en la factura del 1 de febrero ya que comprende el ciclo de facturación desde el 18/12/2013 hasta el 17/01/2014, en las siguientes facturas ya no recibirás de nuevo las suscripciones que tenías activadas en tu línea. De todas formas he comprobado que también te han activado una restricción de mensajería premium, pero en tu caso no tiene nada que ver
Sll2
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