El miércoles hice una migración a contrato desde la web y no he recibido ningún mensaje ni llamada confirmando nada.
Me gustaría saber si con la entrada de las nuevas tarifas, en el caso de que esté ya en proceso la que hice, si se puede cancelar la que hice el miércoles y hacer otra migración con una de las nuevas tarifas.
Saludos.
Hola nst:
Si no te han hecho la grabacion, igual todavia eres de prepago. Llama al 1004, y que te confirmen si eres de tarjeta o contrato. Suponiendo que ya seas de contrato, sino has cogido ningun terminal, no tienes ninguna permanencia, y te podrías acoger a cualquiera de las tarifas nuevas, aunque sean inferior.
Un saludo.
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Gracias por la respuesta.
He llamado al 1004 y me han dicho que sigo siendo de tarjeta y que no existe ninguna petición de pasar a contrato. Pero no sé si fiarme porque si que me salió factura. Entonces no sé muy bien que hacer.
Mi idea era cancelar esta migración y hacer una nueva con las nuevas tarifas. ¿Si se hubieran equivocado en el 1004 y resulta que si se está tramitando la primera, y ahora hago otro pedido a contrato qué pasaría? (Por cierto, es una migración con telefono movil, por si es un dato relevante).
Saludos.
Hola nst:
Te han hecho la grabacion del contrato?, te han enviado el bono?
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El 1004 no tiene ni idea de los pedidos que se hacen por la web. No te extrañe que te hayan dicho lo que te han dicho. Si tienes confirmación escrita del pedido, yo no me preocuparía pues , tarde o temprano, te acabarán llamando para confirmar datos y será entonces cuando podrás modificarlo.
Hola bbpos20:
Pero auque hagas la migracion por la web, creo que te tienen que llamar para hacer el contrato verbal y luego enviarte el bono, (creo, nunca lo he hecho por la web).
Asi que, si no le han echo la grabación, deberia de ser, de prepago.
Un saludo
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Yo no quiero decir que no sea de prepago. Lo que vengo a decir es que el 1004 no sabe nada sobre los pedidos web a no ser que se hayan tramitado ya. Por mi experiencia personal, sé que tardan varios días en contactar y suelen mandarte un SMS cuando lo han gestionado. Si después de hacer un pedido web y confirmarlo, (por cierto la web te da un número de pedido que no puedes seguir por la web), quieres modificarlo, cancelarlo, o lo que sea, habrás de contactar con la web, no con el 1004, que no sabe nada de ese pedido. En la web creo que hay un apartado para ello y si no quieres hacerlo así, entonces espera a que te llamen y lo modificas en ese momento.
Muchas gracias a los dos por las respuestas.
Finalmente fui ayer por la tarde a una tienda Movistar y les comenté lo que pasó. Me dijeron eso, que no tenía ninguna petición de pasar a contrato, y que si quería hiciese allí la migración porque era el mismo precio que en la web con las tarifas nuevas (enhorabuena a los de la web por poner 20% de descuento exclusivo en el terminal, yo me lo creí y por eso lo hice así) y me podía llevar el móvil en el acto porque lo tenían en stock.
Así que en teoría, tengo ya el contrato con una tarifa de 6€ de consumo mínimo activo y el teléfono móvil nuevo. ¿Créeis que aún así puede haber algún problema con lo de la web?
Hola nst:
Si ya has realizado la migracion en la tienda, ya debería de estar todo correcto, de todas maneras, si te llaman por telefono, por la oferta de la web, dices que ya lo has arreglado todo en la tienda y ya esta.
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Ok unairomano, entonces supongo que está todo claro ya.
Gracias de nuevo por la ayuda. Un saludo.
Hola nst,
Si ya has realizado la migración a contrato en una tienda, no es necesario que te preocupes más por la solicitud de la web. Al fin y al cabo, es una solicitud y no una gestión lo que pediste en la página
Un saludo y buenas tardes!
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