Cancelar renovación seguro movil y liberación Terminal

fma
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cancelar renovación seguro movil y liberación Terminal

Hola amigos de movistar:

 

Desearía cancelar la renovación del seguro de mi móvil y también obtener el código de liberación.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
656 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @fma Emoticono feliz

 

Enviame los siguientes datos por privado y lo miramos: Guiño

 

 Nombre/Apellidos y DNI  
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei        
 necesario es el original)
 Número de teléfono de contacto


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
636 Visitas
fma
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Enviado privado.

 

Un saludo

 

Fma

Mensaje 3 de 6
629 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @fma Emoticono feliz

 

Tienes un privado con el código para liberar el terminal.

 

Con respecto al Seguro ya he solicitado la no renovación para la fecha 11 Dic. 2014, no llegamos para el 2013 ya que la solicitud de no renovación es necesario solicitarla con 2 meses de antelación. En este enlace puedes ver las condiciones.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
595 Visitas
fma
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias¡¡¡

Mensaje 5 de 6
593 Visitas
fantasianorte
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

me acaban de pasar por el banco un importe de 37,99euros correspondiente a la "prima seguro a salvo" de la aseguradora: ALTAIR ASSURANCES la cual me acabo de dar cuenta que es el seguro que en su día (hace tres años) hice para el nokia x6, que ya no tengo en mi poder. Lo contrate para el primer año pero veo que me lo siguen cobrando automaticamente por lo que pido a algún administrador que me haga el favor de dar de baja el seguro.

 

En caso de no poder dar de baja el seguro para este año, me gustaria poder actualizar los datos para que me cubra el terminal que tengo actualmente.

 

Quedo a la espera de una pronta respuesta por vuestra parte.

Mensaje 6 de 6
547 Visitas