Cancelar servicio Accesos a Contenidos

Graham_Bell
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar servicio Accesos a Contenidos

Desde hace mucho aparece en mi factura un cobro de 2€ por un concepto denominado Accesos a Contenidos, he llamado al 1004 y me han dicho que envíe un mensaje INFO al 224650 y me respondió que actualmente no estoy suscrito a ningún servicio de alertas, he puesto una incidencia al centro de reclamaciones de la web y me han contestado lo siguiente:

 

Me dirijo a usted en respuesta su reclamación de fecha 11/11/2013, en la
que manifiesta su disconformidad en relación con el cobro en concepto de
accesos a contenidos/suscripciones facturado en la línea de referencia.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y
habiéndose verificado las transacciones realizadas al respecto, no se ha
encontrado incidencia alguna susceptible de afectar al tráfico cursado en
concepto de descargas y acceso a contenidos .

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, procedemos a desestimar
la reclamación, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto.

 


La cuestión es que actualmente sigo sin saber por que motivo tengo ese cargo en mi factura.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Graham_Bell !!!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Graham_Bell !!!!!!!

 

Compruebo que el cargo de 2 euros se debe a una suscripción (ya de baja desde el 15/11) de emocion, que se activa a través del terminal, y no procede devolución.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas