Buenas tardes.
Podríais ayudarme a cancelar mi producto Movistar Car ?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Damian31
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas sobre el tema que seguro te sirven de ayuda
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El Cliente podrá solicitar la baja del Servicio en cualquier momento a través de movistar.es, desde el área privada, o bien a través del canal telefónico 1004 o canal tiendas.
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Ese recorte de arriba lo puedes encontrar en los Términos y Condiciones del Servicio Movistar Car, en el punto 4.2 Baja del Servicio y desinstalación de la Aplicación
Te paso además este otro texto sacado del Resumen de Condiciones Movistar Car en el precontrato del servicio:
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Duración, renovación y resolución del contrato
La duración del contrato de Movistar Car será indefinida, es decir, durará mientras tú decidas seguir con nosotros. Si no estás conforme, puedes darte de baja cuando quieras, sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos.
Si decides dar de baja Movistar Car, debes devolver el dispositivo OBD en buen estado y con todos sus componentes. Para la devolución, nuestra empresa de logística Zeleris contactará contigo en un plazo máximo de 72 h y concretará contigo la cita para la recogida.
Si no nos has devuelto el equipo en un plazo de 15 días naturales desde tu baja, el equipo no está en buen estado o falta algún componente, podremos facturarte el precio correspondiente al equipamiento OBD, teniendo en cuenta su antigüedad. Puedes consultar el importe en www.movistar.es/importes
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Si lo prefieres también puedes esperar una respuesta oficial, quizás puedan gestionártelo desde esta plataforma.. Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo
Hola @Damian31
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Gracias @DavidFerMar, por la colaboración.
Saludos
Pilar
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Lo pude resolver a través del 1004.
Mi problema era que cuando llamaba al 1004, lo primero que me pedía era la línea sobre la que quería atención, y mi única relación con Movistar era el dispositivo de Movistar Car, que hasta donde yo veía no tenía número de línea alguno, por lo que no podía continuar.
Así, que al final puse un número de teléfono cualquiera de otra compañía y ya me llevó hasta el siguiente menú para elegir la baja del producto.
Hola @Damian31
Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado.
Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad Movistar 😉
Quedamos a tu disposición.
Saludos
Cristina
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